Etabscad dibuja por ti en ETABS, no pierdas el tiempo!!!!

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Grillosap2000

:D
Hola si el etabscad dibuja tus modelos sin necesidad de grillas y de manera muy facil, ya no pierdas el tiempo midiendo ejes haslo directo, el etabscad lo dibuja y etabs lo calcula.

http://etabscad.webcindario.com
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Has thanked: 1 time
México

amigocad escribió::D
Hola si el etabscad dibuja tus modelos sin necesidad de grillas y de manera muy facil, ya no pierdas el tiempo midiendo ejes haslo directo, el etabscad lo dibuja y etabs lo calcula.

http://etabscad.webcindario.com
.
.
Te sugiero lo siguiente:

1.- agrégale un entorno DCL a tu programa, para mayor comodidad del usuario.

2.- Las instrucciones en la línea del COMMAND, para programas– macros, ya no se usan, por lo cual
Agrégale un cuadro de dialogo con casillas que el usuario debe llenar.

3.- agrégale una casilla de –HELP- que nos diga lo que es posible con el programa.

4.-Exportar muros al ETABS con huecos de ventanas y puertas seria lo optimo y
Si le agregas la exportación de las líneas de trabes con sus condiciones de borde, seria
Sensacional.

5.-No se recomienda mezclar tu menú con la barra principal del menú de autocad
A la mayoría no le gusta, y mas cuando tienen configurado su programa de forma
Personal., Por lo general se utiliza el menú lateral.

Por ultimo tu programa se llama “ETABSCAD”, y la información en su mayoría
Que nos envías,
Es para el sap2000., y para colmo la mayoría son notas bajadas de la red.
Te recomiendo la lectura del libro lenguajes autolisp y ADS, Robert M. thomas
Ed. Mc Graw HILL y la pagina www.afralisp.com

Es tu inicio como programador, no te desanimes…. Adelante.

Saludos..
Grillosap2000

Estimado amigo.
Todo lo que me has recomendado, te lo agradesco.
Es mas aun no quiero sacar la version ultima completa en la red.
he colgado solo mi version con que inicie hace buen tiempo ha usarla.
y muy limitada. tu debes saber como yo que es facil descompilar un vlx
y mi preocupacion va por eso mismo que hay muchas personas que lo saben hacer, y no deseo que copien mi programa, niquiero trabajar para nadie que no pague tal derecho por la creacion.
La version que sale en marzo no esta en dcl por que creo que no es un entorno mas atractivo, es echa en visual basic combinada con Visual lisp,
el help esta echo con videos para hacerlo mas interactivo.
y sobre tu pedido de que haga vanos lo estuve pensando hace buen tiempo. pero creo que el programa en si es para facilitar el modelo estructural generales, si tengo un poco mas de tiempo puedo adicionarle tu pedido. sobre libros de programacion ufff, te puedo decir que ya los lei hace mucho desde que inicio Reynaldo togores con su WEB hasta la creacion de Hispacad, que seguro debistes conocerla.
sobre afralisp , tienes razon es una web muy buena, he incluso conosco su historia de existencia desde que cerro por casi un año a falta de fondos
, otras historias parecidas de web como lo que sucedio con david izquierdo
de hispacad cuando se copiaron sus clases de autocad y lo vendian en otra web. y la historia de hispacad que cerro por falta de fondos...
bueno, son tiempos atras de programacion en autolisp y visual lisp, ahora ya todo evoluciono y se usa el arx, el java , el delphi ...
bueno solo les pido paciencia para el programa pues sale en marzo y realmente hacerlo no fue facil si no ya hubiera muchos en la red. lo cuido como una joya y mientras no le ponga un buen sistema de proteccion no podre sacar la version completa con todos tus pedidos , pero estoy trabajando en eso y para marzo estara listo...
Gracias por tus consejos..
AMIGOCAD. :D
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Has thanked: 1 time
México

amigocad escribió:Estimado amigo.
Todo lo que me has recomendado, te lo agradesco.
Es mas aun no quiero sacar la version ultima completa en la red.
he colgado solo mi version con que inicie hace buen tiempo ha usarla.
y muy limitada. tu debes saber como yo que es facil descompilar un vlx
y mi preocupacion va por eso mismo que hay muchas personas que lo saben hacer, y no deseo que copien mi programa, niquiero trabajar para nadie que no pague tal derecho por la creacion.
La version que sale en marzo no esta en dcl por que creo que no es un entorno mas atractivo, es echa en visual basic combinada con Visual lisp,
el help esta echo con videos para hacerlo mas interactivo.
y sobre tu pedido de que haga vanos lo estuve pensando hace buen tiempo. pero creo que el programa en si es para facilitar el modelo estructural generales, si tengo un poco mas de tiempo puedo adicionarle tu pedido. sobre libros de programacion ufff, te puedo decir que ya los lei hace mucho desde que inicio Reynaldo togores con su WEB hasta la creacion de Hispacad, que seguro debistes conocerla.
sobre afralisp , tienes razon es una web muy buena, he incluso conosco su historia de existencia desde que cerro por casi un año a falta de fondos
, otras historias parecidas de web como lo que sucedio con david izquierdo
de hispacad cuando se copiaron sus clases de autocad y lo vendian en otra web. y la historia de hispacad que cerro por falta de fondos...
bueno, son tiempos atras de programacion en autolisp y visual lisp, ahora ya todo evoluciono y se usa el arx, el java , el delphi ...
bueno solo les pido paciencia para el programa pues sale en marzo y realmente hacerlo no fue facil si no ya hubiera muchos en la red. lo cuido como una joya y mientras no le ponga un buen sistema de proteccion no podre sacar la version completa con todos tus pedidos , pero estoy trabajando en eso y para marzo estara listo...
Gracias por tus consejos..
AMIGOCAD. :D

AMIGO ETABSCAD:

Si pones a disposición de la red un DEMO y este no refleja al programa
Original, como quieres que se te compre.

En tu pagina aparece un precio de venta, por eso te envié una serie de
Inquietudes.

Finalmente el lenguaje DELPHI, solo requiere del sistema operativo
Y no podría activarse dentro del –AutoCad-, en cuanto a los lenguajes, ARX y JAVA , tienen por ló menos 5 años de antigüedad ahora, Un programa
Que no esta probado por otros usuarios antes de su venta, siempre tiene
Errores por lo cual tendrás que distribuirlo a algunos usuarios, para que
Te envíen las fallas o limitaciones que tiene.

Hasta hoy nadien ha elaborado Un programa sin errores, ni siquiera Microsoft.

Por ultimo, hay un programa español de precios unitarios: que de la planta
Arquitectónica de un archivo de AutoCad, abre una ventana de captura
Y con ello revisa toda la base de datos del archivo del AUTOCAD y de
Esta base de datos toma los que requiere su programa, si tú programa
Que tendrás en Marzo, 2006 Tiene algo parecido o mejor, mi amigo eres
Un Magnifico programador, por lo pronto en tu DEMO, hay que ir dando
Puntos de referencia y después se ligan, y estas líneas son los ejes de los
Muros,…….etc,.....ETC...

Saludos.
Grillosap2000

uffff el tiempo es el enemigo de todo... asi a duras cuestas a empujones que yo mismo me doy avanzo en todo..
en si programar es un hobbi como muchos de ustedes supongo, me dedico solo a ingenieria soy ingeniero civil pero me gusta programar de ves en cuando hace tiempo atras lo hacia muy seguido... ya lo habia dejado pero tenia el etabscad ahi guardadito, yo lo podia entender muy bien, pero hay que adecuarlo a que sea facil de usar y eso me toma tiempo... en si el demo solo es una arena de lo que hace el programa ... jajaja y perdonen por no poner todo lo que puede hacer .. pues tengo a revit como competencia jejejeje seguro muchos ya lo han visto... cuando pueda tenerla terminada estara ok. un poco ams de paciencia amigos..
solo un poco mas....
gracias a todos.
:bana:
Grillosap2000

cuando abrimos un archivo de arquitectura encontramos de todo lineas arcos circulos echos como sea con tal que el dibujo represente lsolo lo que se ve.. bueno dibujar por dibujar es un problema para quien programa.. si todo estuviera normalizado seria diferente el asunto..
si yo selecciono un plano se abre una base de dato de todas las entidades, encuentras lineas sobre otra lineas e incluso un monton de lineas, encuentras textos borrados pero siguen ahi como textos porque no escribieron textos solo lo crearon... se encuentra un surtido de todo...
he ahi un problema al programar.
Grillosap2000

hola creo que programas tambien ?
comparte con nosotros tus programas..
aca dejo la direccion de algunas aplicaciones que hice mucho atras
www.icg.org.pe
Espero que les sirva.
contactoiut
Usuario Principiante
Usuario Principiante

nadie es dueño del conocimiento¡¡¡¡
Responder