Hola
alguien sabe si es posible modelar una sección variable que no sea simétrica?
ya sea en secciones no prismáticas o section designer?
quiero modelar un pilar de sección rectangular variable, pero no es simétrico (tiene un borde recto y el otro variable)
Muchas gracias!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Secciones variables en SAP
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Estimado LRFP,
te agradezco la respuesta, pero en el archivo adjunto solo se escucha una voz, y no se entiende lo que dice.
Si sabes como modelar una sección variable NO SIMÉTRICA en SAP2000 y me puedes mandar alguna explicación por escrito sería genial.
Saludos!
te agradezco la respuesta, pero en el archivo adjunto solo se escucha una voz, y no se entiende lo que dice.
Si sabes como modelar una sección variable NO SIMÉTRICA en SAP2000 y me puedes mandar alguna explicación por escrito sería genial.
Saludos!
AMIGO AGM :
Debes tener problemas de codecs, ya q yo pude ver el video sin problema.....la voz q escuchas al fondo no tiene nada q ver con el video, es la narracion de un partido de los yankees !!
Saludos !!
Debes tener problemas de codecs, ya q yo pude ver el video sin problema.....la voz q escuchas al fondo no tiene nada q ver con el video, es la narracion de un partido de los yankees !!
Saludos !!
Amigo, AGM.
Anexo te envio unos codec, instalalo a ver si puedes ver el video en caso contrario me avisas, para hacerte la explicacion escrita.
Saludos.
Anexo te envio unos codec, instalalo a ver si puedes ver el video en caso contrario me avisas, para hacerte la explicacion escrita.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola,
lo que quieres hacer es muy sencillo, defines una seccion rectangular A ( dimensiones X1 x Y1) y luego la seccion B ( dimensiones X2 x Y2), estas secciones son secciones normales. Luego una seccion variable cuya sección incial es A y final es B, tienes que poner atención a como varian I33 w33, viendo el ejemplo I varia con el canto al cubo y W al cuadrado, I22 varia linealmente, echale un vistacito a la ayuda, prueba con un ejemplo sencillo que controles lo que introduces y lo que tiene que salir y listo.
Como siempre digo cuelga el modelo para que te echemos la mano completa.
saludos.
lo que quieres hacer es muy sencillo, defines una seccion rectangular A ( dimensiones X1 x Y1) y luego la seccion B ( dimensiones X2 x Y2), estas secciones son secciones normales. Luego una seccion variable cuya sección incial es A y final es B, tienes que poner atención a como varian I33 w33, viendo el ejemplo I varia con el canto al cubo y W al cuadrado, I22 varia linealmente, echale un vistacito a la ayuda, prueba con un ejemplo sencillo que controles lo que introduces y lo que tiene que salir y listo.
Como siempre digo cuelga el modelo para que te echemos la mano completa.
saludos.
-
- Usuario Principiante
muy buena respuesta me ha ayudado de sobre manera,muchas gracias.
-
- Información
-