Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

mesh en columnas

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
anapaodi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 19, 2009 9:17 am

Hola, quisiera saber si hay que aplicar mesh a las columnas y como se aplica?
Tengo dos estructuras diferentes y cuando las calculo, pongo extrude en la estructura deformada y en una de las estructuras salen las columnas divididas en cinco partes y en el otra las columnas salen enteras. Quiero saber como es la forma correcta de hacerlo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

hola anapaodi
1ª revisa si tus eleemtos estasn divididos (antes de ejecutar el programa), si es asi tienes que unirlos en uno, para eso te vas a edit/edit lines/join frames, con esto quedara en un solo elemneto , normalmente el programa te lo hace automaticamnete las diviciones creo qeu son 6 partes
espero que te haya servido
un saludo
anapaodi
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 19, 2009 9:17 am

Hola, las columnas son un solo elemento, ya lo verifique. gracias
Explique mejor mi problema y adjunté imagenes en el tema DIVISIONES DE LOS FRAME por si te interesa !
Saludos :SM022:
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1165
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

la columnas deberian salirte en forma de un solo elemento , a menos que en la otra hayas hecho una sub divicion de 5..a n partes
la forma correcta es que en un elemento frame el programa automaticamente subdividira internamente , entonces cuando tu seleciones el elemneto lo hara de forma que tu visualices los esfuerzos y deformaciones de 1 elemento , ahora si se presentara el caso que tu hayas dividido manualmente el elemento en "x partes" pues al momento de selecionar para verificar sus esfuerzos lo hara para esa sub divicion.
un saludo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información