BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
opinion sobre si la Ingenieria Civil tiene futuro en Mèxico.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Principiante
De acuerdo a las condiciones economicas actuales en Mèxico, ¿como consideras el futuro de la Ingenieria Civil en Mèxico?.
-
- Usuario Principiante
Si tiene futuro la Ingenieria Civil en Mèxico, porque hay suficiente campo de trabajo. Otra cosa es que no hay recursos economicos para llevarlos a cabo, pero hay muchos proyectos. Un ejemplo es lo que inagura el Gobernador del EDOMEX, no fueron diseñados en su gobierno, los proyectos son de años atras.
Mario Carmona
Mario Carmona
-
- Usuario Principiante
Si, porque es una parte fundamental de la economia, con sus bases politicas, sociales, para la renovaciòn y mejora de los medios de comunicaciòn.
Teresa Matadamas.
Teresa Matadamas.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
Hemos estado en peores crisis económicas (según mi apreciación) y la ingeniería civil ha sido impulsor del desarrollo, basta con leer la historia.ingenieroweb escribió:De acuerdo a las condiciones economicas actuales en Mèxico, ¿como consideras el futuro de la Ingenieria Civil en Mèxico?.
saludos
ahora en estos momentos esta muy grave la situacion por la crisis por lo tanto nos va afectar a todo el pais.
pero yo digo que despues va a estar mejor y la carrera de ingenieria civil tiene mucho que dar en mexico ya que en muchas zonas rurales carecen de infraestructura y de vias terrestres.
att.miguel angel mayorga 3cv8
pero yo digo que despues va a estar mejor y la carrera de ingenieria civil tiene mucho que dar en mexico ya que en muchas zonas rurales carecen de infraestructura y de vias terrestres.
att.miguel angel mayorga 3cv8
-
- Usuario Principiante
La ingenieria civil, es la base de la infraestructura, mientras que México se desarrolle en este ambito se mejoraran las captaciones economicas, un ejemplo de esto es la nueva carretera que rodea el D.F. asi al conectar las autopistas de puebla y de queretaro se haorra mucho tiempo y el tiempo es dinero, mientras que la poblacion aumenta se nacesitan mas construcciones para opoder satisfacer sus necesidades, (casas, lugares de trabajo, escuelas, calles, avenidas, carreteras, puentes, drenajes, presas, etc), la ingenieria civil es una carrera muy generosa y su campo de trabajo nos da practicamente pocibilidades infinitas.
Jhovanny Noe Albor Rodriguez 3CV6
Jhovanny Noe Albor Rodriguez 3CV6
-
- Usuario Principiante
Claro que lo tiene pues estamos viviendo una de las epocas donde tratamos de buscar mejoras en cuanto a nuestro desarrollo constructivo y pues como dicen la cosa es buscarle gg yo creo que no hay necesidad de salir de nuestro mexico aqui hay muchas cosas por comenzar y muchas por terminar, eso depende de estos chicos emprendedores de la esia zacatenco no lo creen??????
kim3cv8

-
- Usuario Principiante
YO CREO que las autoridades ven otra prioridades antes que buscar hacer o invertir en la infraestructura, ademas de que si se animan a hacer algo muchas veces lo hacen mal o en su administracion que les toca no la terminan y se lo dejan al de atras es por eso que no se desarrolla economicamente el pais, a todo esto añadele toda la corrupcion que corrompe y limita al pais que pudiera tener lo mejor de lo mejor en cuanto infraestructura si se lo propusiera y no buscando propios intereses......atte: leo garcia R
-
- Usuario Principiante

-
- Usuario Principiante

y bueno esa es mi opinion sobre como estan las cosas en mexico y la ingenieria civil
ADAN BELLO CHAVARRIA Grupo: 3CV6

-
- Usuario Principiante
Podemos opinar sobre el futuro de la ing civil en mexico sobre los desastres naturales de los diferentes estados la infraestructura del pais, pero podemos hablar de especificaciones como son los temas de sanitaria de valle de bravo el problema de vias terrestres, sabemos que hay varios estados que como dijo un compañero carecen de vias de comunicacion para trasladarse de un lugar a otro o carecen de servicios como son de luz, agua potable, drenaje entre otros. La ing. civil tiene mucho futuro en la poblacion mexicana aun falta mucho para poder dar una buena infraestructura en la republica no me refiero a los estados como son el DF si no a los estados como son chiapas, la infraestructura de un pais es lo que lo hace rico asi que si tiene futuro construir carreteras, puentes, nuevas vias de comunicacion, nuevas construcciones para tener comunicacion con otros paises y tratar de ser lo mas concretos en nuestro ramo, con esto concluyo a que nuestra economia del pais debe de trabajar mucho para poder llegar a ser un pais de primer nivel, y bueno ps les dejo un video de youtube es una construccion de la autopista mexico tuxpan en el tramo de tulancingo hasta huachinango puebla me tome la libertad de ponerlo aqui para que vean donde como y las cosas que usan sale tambien la carretera mexico tulancingo no se alcanza a ver el arco norte pero pasa por ahi bueno espero que mi opinion sea de la mas concreta cuidense y espero que puedan ver el video http://www.youtube.com/watch?v=3kon_nty_pA si no sale el hipervinculo copienlo a la barra de dirección me despido cuidense todos
atte hiany
P.D. tambien estoy haciendo una pagina web de ing civil a la gente que guste colaborar o visitar mi pagina les mando el link apenas estoy en lo basico pero hay vamos haciendola poco a poco!
les mando el link
http://ingcivilhianyfloresantonio.***spam***/
ahi esta pa lo que quieran colaborar con algo contactenme para arreglarnos y que puedan subir su informacion!!

para el ing civil la chamba no esta solo en mexico, si no en el exterior, pero para aquel que le gustaria trabajar en mexico seria su rotundo fracaso, por los problemas que biene enfrentando mex.,aunque la ing civil se divide en varias ramas o aplicaiones, asi que no abria problema para trabajar en cualquier cosa para el ing civil.
att lugo trejo juan manuel 3cv8
att lugo trejo juan manuel 3cv8
Me parece que la ingeniería civil si tiene futuro en México, pero no solo en la capital sino en las provincias, en los estados donde el acceso a muchas comunidades es casi improvisado ahí es donde el gobierno debe interesarse en construir y dejar de construir solo por campañas políticas, aunque he de decir que también nos debemos de procurar por el mantenimiento de muchas construcciones por que de que sirve tener una ciudad llena de puentes si solo van a durar una par de años o en ves de dar satisfacción a la población provoca accidentes o inundaciones, si la ingeniería civil si tiene futuro en México solo si es bien manejada y mejor planeada.

En mexico esta rama de la ingenieria tiene un buen futuro ya que en mexico se necesita una reorganizacion y una buena planeacion en infraestructura, hay muchos lugares en la republica que necesita de una urbanizacion bien planada. ademas tampien se necesitan proyectos de hidrahulica para poder controlar la escazes de agua que hoy en dia se vive

saludos a lo compañeros de la ESIA IPN

att. hernandez luna 3cv6
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6823 Vistas
-
Último mensaje por miguel2