Al modelar ,las vigas secundarias (las cuales considero como simplemente apoyadas) las dibujo con la siguiente caracteristica:
MOMENT RELEASE:PINNED
PERO AL DISEÑAR EL PROGRAMA NO ME DA EL DISEÑO A DETALLE DE ESTAS, ENTONCES ¿COMO DISEÑO LAS VIGAS SECUNDARIAS?, PORQUE SI USO LA OPCION DE CONTINUOS LA CARACTERISTICA DE SIMPLEMENTE APOYADA YA NO SIGUE. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR RESPUESTA O DE PLANO EL ETABS NO DISEÑA LAS SECUNDARIAS
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
¿como se diseñan las vigas secundarias?
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Master Superior
Tu edificacion es de acero o de hormigon armado?getobe escribió:Al modelar ,las vigas secundarias (las cuales considero como simplemente apoyadas) las dibujo con la siguiente caracteristica:
PERO AL DISEÑAR EL PROGRAMA NO ME DA EL DISEÑO A DETALLE DE ESTAS, ENTONCES ¿COMO DISEÑO LAS VIGAS SECUNDARIAS?, PORQUE SI USO LA OPCION DE CONTINUOS LA CARACTERISTICA DE SIMPLEMENTE APOYADA YA NO SIGUE. ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR RESPUESTA O DE PLANO EL ETABS NO DISEÑA LAS SECUNDARIAS
El etabs si diseña las vigas secundarias, sean estas de acero u hormigon armado.
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
Te mando un ejemplo simple, checalo y comentalo,getobe escribió:Al modelar ,las vigas secundarias (las cuales considero como simplemente apoyadas) las dibujo con la siguiente caracteristica:
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Al modelar ,las vigas secundarias (las cuales considero como simplemente apoyadas) las dibujo con la siguiente caracteristica:
Buenas tardes amigo, probablemente estas utilizando sofito metalico (losacero), para este caso Etabs diseña las vigas secundarias como vigas compuestas, chequea con el icono de vigas compuestas para ver si realiza el diseño.
Por que el Etabs cuando tienes losacero y la viga articulada, si la seccion de la viga es doble T o canal automaticamente la toma como viga compuesta.
Saludos
Buenas tardes amigo, probablemente estas utilizando sofito metalico (losacero), para este caso Etabs diseña las vigas secundarias como vigas compuestas, chequea con el icono de vigas compuestas para ver si realiza el diseño.
Por que el Etabs cuando tienes losacero y la viga articulada, si la seccion de la viga es doble T o canal automaticamente la toma como viga compuesta.
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10334 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-