Necesito que me apoyen en esto
Acabo de correr el analisis de un modelo en Etabs con columnas de concreto en forma de T y algunas en L.
Me dice que no es posibles calcular el diagrama de interaccion, por lo que en esas secciones me da como area de acero Cero
hay algo que no puse bien a la hora de ingresar los datos de estas columnas, o es que el programa no me da esos resultados, pero si me da los valores de monentos y cortes de estas columnas, como para que lo realize manualmente?
danielolivo77@gmail.com
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Columnas de seccion T o L
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
-
- Usuario Principiante
adjunto el archivo, espero k llegue he querido adjuntarlo pero no se puede, en todo caso si tuviera algun correo para enviarselo el mio es danielolivo77@gmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- rodrigalf
- Usuario Frecuente
Modela tus columnas con el SECTION DESIGNER, y después comentas el resultado.danielolivo77 escribió:Necesito que me apoyen en esto
Acabo de correr el analisis de un modelo en Etabs con columnas de concreto en forma de T y algunas en L.
Me dice que no es posibles calcular el diagrama de interaccion, por lo que en esas secciones me da como area de acero Cero
hay algo que no puse bien a la hora de ingresar los datos de estas columnas, o es que el programa no me da esos resultados, pero si me da los valores de monentos y cortes de estas columnas, como para que lo realize manualmente?
danielolivo77@gmail.com
Gracias
Saludos.
rodrigalf
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7063 Vistas