duda con cargas en ETABS

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
gabriel_t84
Usuario Principiante
Usuario Principiante

bueno estoy empezando a usar etabs y he empezado a hacerlo con unos marcos muy simples pero resulta que a la hora de correr el analisis me da buenos resultados en las vigas pero los resultados de las columnas no coinciden con los que me dan otros programsa o los resultados a mano q podra ser¿?¿? :SM088: :SM088:

(se me icurre que podria ser que me haga falta la continuidad de viga con losa pero no lo se porq los apoyos si los cambie y estan buenos :SM105: :SM105:

EDIT: bueno aqui esta el marco para ver si me ayudan en que estoy haciendo masl principalmente en las columnas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gabriel_t84 el Sab Jun 20, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
ReneM
Moderador
Contactar:
Chile

Hola, te sugiero que subas tu modelo, será más fácil revisar lo que ocurre.
andrwpolo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

cordial saludo.

he revisado tu modelo de un portico en 2D, posiblemente los problemas que tengas para que el marco no te de los mismos resultados es que en tu modelo virtual las condiciones de apoyo estan permitiendo giros por ello los momentos resultantes en la base son "0" y se redistribuyen de nuevo estos.... por lo tanto te aconsejo que generes en los apoyos simples una condicion ideonea de empotramineto, sino sabes por donde hacerlo la ruta es:

selecciona los puntos que quieres restringir/ menu-asign / joint.point / restraints(supports)/ AQUI AUMENTALE A TODAS LA RESTRICCIONES.... Y LISTO CORRE TU MODELO DE NUEVO...

espero haberte colaborado..

exitos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

• Información