Saludos compañeros
Por favor, necesito informacion respecto a normas y procedimiento de trabajos respecto al proceso constructivo. Si poseen mas informacion les quedare muy agradecidos.
Gracias
PRAG
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño y contruccion de Anillos de Cimentacion para Tanques
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Me agradaría poder ayudarte, pero todavía la informacion la tengo en proceso de elaboración ya que mi reporte de titulación lo estoy haciendo en base a diseño de anillos de cimentación para recipientes verticales.
En breve la podré publicar.
En breve la podré publicar.
-
- Usuario Principiante
Hola, estoy buscando informacion acerca de losas de fundacion anulares (circulares), tipos macizas y nervada, les agradezco en lo q me puedan ayudar ya q la informacion referente a este tema es muy escasa, estas fundaciones son para apoyar tanques de almacenamiento, ya realice la fundacion anular de concreto (tipo anillo) pero de estas no tengo idea, graciasheramir escribió:Grave 34, estamos a la espera de ese documento que suena interesante
-
- Usuario Principiante
buenas tardes, estoy en busca de una hoja de calculo que me ayude a disenar un anillo de carga para soportar un tanque de almacenamiento de grudo, gracias
Me he puesto a buscar en la web y la verdad no encuentro, necesito ayuda sobre ciementaciones anulares, lo necesito para diseñar la cimentacion de un reservorio cilíndrico para almacenar a agua potable, se los agradecería mucho
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8204 Vistas
-
Último mensaje por carlospjec
-
- 0 Respuestas