Cuando despues de analizado el modelo en sap, hago que el programa me diseñe el elemento(en concreto), el arroja varios valores(flexión, cortante, etc) en el modelo mismo.
No tengo problema con la interpretación de los resultados de diseño a flexión, pero si me gustaría que alguien me explicara como interpretar los valores que arroja Sap en el modelo cuando se pide mostrar diseño a cortante.Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Interpretación de resultado en Sap
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Vinculos Patrocinados:
Cuando despues de analizado el modelo en sap, hago que el programa me diseñe el elemento(en concreto), el arroja varios valores(flexión, cortante, etc) en el modelo mismo.
No tengo problema con la interpretación de los resultados de diseño a flexión, pero si me gustaría que alguien me explicara como interpretar los valores que arroja Sap en el modelo cuando se pide mostrar diseño a cortante.Gracias.
El acero de corte lo da en cm2/cm, debes haces la distribucion manual, y chequear la separacion con la separacion permitida por la norma.
No tengo problema con la interpretación de los resultados de diseño a flexión, pero si me gustaría que alguien me explicara como interpretar los valores que arroja Sap en el modelo cuando se pide mostrar diseño a cortante.Gracias.
El acero de corte lo da en cm2/cm, debes haces la distribucion manual, y chequear la separacion con la separacion permitida por la norma.
-
- Información
-