SALUDOS A TODO EL FORO
LES AGRADECERIA QUE ME PUEDAN AYUDAR CON EL ANALISIS DE UNA NAVE.
HE CREADO COMBINACIONES DE CARGA PERO AL MOMENTO DE HACER EL ANALISIS EL PROGRAMA NO CONSIDERA ESTAS SINO OTRAS: UDSTL Y DSTL.
¿COMO HACER PARA QUE EL PROGRAMA CONSIDERE MIS COMBINACIONES?
ADJUNTO EL ARCHIVO
ALBERTO
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
COMBINACIONES DE CARGA
- luisalbertodz
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A ver
Sin mirar tu modelo, no querras decir que en el DISEÑO, no te considera las combinaciones.... Prueba con Desing>>Steel frame design>> Select design combos.
Tiene pinta que te esta cogiendo las combinaciones por defecto, que logicamente no son las que tu has definido.
saludos.
Sin mirar tu modelo, no querras decir que en el DISEÑO, no te considera las combinaciones.... Prueba con Desing>>Steel frame design>> Select design combos.
Tiene pinta que te esta cogiendo las combinaciones por defecto, que logicamente no son las que tu has definido.
saludos.
- luisalbertodz
- Usuario Principiante
GRACIAS NASSIUL POR SU RESPUESTA.
EL MODELO YA TENÍA ESOS CAMBIOS Y EN EL DISEÑO EL PROGRAMA NO CONSIDERA MIS COMBINACIONES (U1, U2, U3,..). LAS QUE VIENEN POR DEFECTO SON LAS UDSTL1, UDSTL2,...
LE ENVÍO LA IMAGEN, ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR.
EL MODELO YA TENÍA ESOS CAMBIOS Y EN EL DISEÑO EL PROGRAMA NO CONSIDERA MIS COMBINACIONES (U1, U2, U3,..). LAS QUE VIENEN POR DEFECTO SON LAS UDSTL1, UDSTL2,...
LE ENVÍO LA IMAGEN, ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- luisalbertodz
- Usuario Principiante
YA ENCONTRÉ LA MANERA: EDITANDO LAS COMBINACIONES UDSTL.
GRACIAS Y HASTA PRONTO
GRACIAS Y HASTA PRONTO
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6858 Vistas
-
Último mensaje por nand23321