BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Diseño de pedestales
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
-
- Usuario Principiante
Hola, necesito algun libro o documento donde me hablen sobre el diseño de pedestales y las diferentes fallas que éstos pueden presentar ante las cargas que reciben de las columnas metalicas. Muchas gracias!
Ademas de lo que indica LRFP, en pedestales que reciben columnas metalicas debes tener en cuenta los estados limites o las fallas relacionadas con los anclajes de la estructura metalica.claudimar907 escribió:Hola, necesito algun libro o documento donde me hablen sobre el diseño de pedestales y las diferentes fallas que éstos pueden presentar ante las cargas que reciben de las columnas metalicas. Muchas gracias!
En este foro hay información sobre el tema.
como-obtengo-la-longitud-efectiva-en-pernos-de-anclaje-vt7936.html?hilit=anclajes
-
- Usuario Principiante
Soy nuevo en el uso del programa sap2000 ya que hablan del pedestal.. como puedo obtener los valores de carga ose Pu que necesito los momento para el diseño... Quien me puede indicar cómo buscar eso en el programa.. es que me dieron un archivo para calcular las fundaciones. Y no sé cuáles puedo tomar
Enviado desde mi M2004J19C usando Ingeniería Civil mobile app
Enviado desde mi M2004J19C usando Ingeniería Civil mobile app
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7469 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL