Estimados compañeros:
Estoy realizando los cálculos de la cimentación de una nave industrial. Como el momento en la base es bastante grande obtengo (según la comprobación de vuelco del cimiento) una zapata de dimensiones exageradas (4*1.5metros). Quisiera saber si existe algún método alternativo para dimensionar dicha cimentación (en condiciones de momentos elevados), pues en naves de dimensiones similares he observado que se disponen cimentaciones de menor vuelo.
Gracias de antemano: jJ
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CIMENTACIONES EN NAVES INDUSTRIALES
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Frecuente
Estimado Juan Jose,
¿Se trata de una zapata aislada?, dame todos los datos, dimensiones de la zapata, dimensiones del plinto, altura de tierras, tensiones media admisible.... dame tambien la combinacion de esfuerzos (ojo con los ejes) o si tienes muchas combos pasame la ristra completa y vemos que hacemos. Voy a ver si te puedo echar un cable.
Saludos
¿Se trata de una zapata aislada?, dame todos los datos, dimensiones de la zapata, dimensiones del plinto, altura de tierras, tensiones media admisible.... dame tambien la combinacion de esfuerzos (ojo con los ejes) o si tienes muchas combos pasame la ristra completa y vemos que hacemos. Voy a ver si te puedo echar un cable.
Saludos
-
- Información
-