Tanques cilíndricos de acero mediante la teoría matricial

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
kaluchy
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola: Estoy haciendo mi tesis "Diseño de tanques cilíndricos de acero mediante la teoría matricial", utilizando el SAP 2000 para comenzar a modelar necesito tener planchas y perfiles de acero de distintos tamaños, como en mi país hay un limitado tamaño tanto de planchas y perfiles de acero, necesito que me colaboren en CATALOGOS DE FABRICACION DE ACEROS de disitintos paises para comenzar el diseño. CUANDO LO TERMINE SI QUIEREN LO PUBLICO.
Para no perder la tradición de CONSTRUAPRENDE les dejo una parte de una tesis "Deflexiones en estructuras de Hº Aº" si me colaboran con mi problema seguire subiendo las demas partes.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Perú

kaluchy escribió:Hola: Estoy haciendo mi tesis "Diseño de tanques cilíndricos de acero mediante la teoría matricial", utilizando el SAP 2000 para comenzar a modelar necesito tener planchas y perfiles de acero de distintos tamaños, como en mi país hay un limitado tamaño tanto de planchas y perfiles de acero, necesito que me colaboren en CATALOGOS DE FABRICACION DE ACEROS de disitintos paises para comenzar el diseño. CUANDO LO TERMINE SI QUIEREN LO PUBLICO.
Para no perder la tradición de CONSTRUAPRENDE les dejo una parte de una tesis "Deflexiones en estructuras de Hº Aº" si me colaboran con mi problema seguire subiendo las demas partes.

SE LE AGRADECE LA PUBLICACION...................... SALUDOS
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

• Información