Saludos
necesito verificar al viento un puente en arco de acero. Donde puedo obtener informacion??
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Viento sobre puentes
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
en que pais????
un saludo
un saludo
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
entonces no puedo ayudarte, en España hay una normativa al respecto....de todas maneras te paso normativa al respecto.....de acciones sobre puentes de carreteras...que es la base para el cálculo de acciones...
un saludo y siento no haberte podido ayudar
un saludo y siento no haberte podido ayudar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
La norma LRFD 2005 en su articulo 3.8 otorga recomendaciones a las cargas de viento WL y WS.
Esta recomedacion se basa sobre la base de un velocidad de diseño de 160 km/hr.
Pero yo creo que es recomendable hacer mediciones o buscar antecedentes en la zona de emplazamiento del puente. También ver las recomendaciones de la norma Chilena de Viento.
Esta recomedacion se basa sobre la base de un velocidad de diseño de 160 km/hr.
Pero yo creo que es recomendable hacer mediciones o buscar antecedentes en la zona de emplazamiento del puente. También ver las recomendaciones de la norma Chilena de Viento.
-
- Información
-