Hola Señores: si es posible que me ayuden en obtener informacion acerca del diseño estructural de conexiones en estructura metàlicas, ya que lo que encuentro en algunas bibliografia de libros de estructura metàlica es casi nada y mi trabajo de tesis un capitulo es acerca de este tema.
Se le agradece cualquier tipo de información.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
diseño de Conexiones en Estructuras Metalicas
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
- ingkeysy08
- Usuario Principiante
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
ingkeysy08:ingkeysy08 escribió:Hola Señores: si es posible que me ayuden en obtener informacion acerca del diseño estructural de conexiones en estructura metàlicas, ya que lo que encuentro en algunas bibliografia de libros de estructura metàlica es casi nada y mi trabajo de tesis un capitulo es acerca de este tema.
Compañero forista, checa el Blodgett, excelente en conexiones soldadas.
comenta
saludos
Si necesitas aun lo de las conexiones puedes enviarme un mailingkeysy08 escribió:Hola Señores: si es posible que me ayuden en obtener informacion acerca del diseño estructural de conexiones en estructura metàlicas, ya que lo que encuentro en algunas bibliografia de libros de estructura metàlica es casi nada y mi trabajo de tesis un capitulo es acerca de este tema.
Saludos
Henryh ahelard@hotmail.com
hay un libro diseño de conexiones para el sistema de resistencia sísmico con placa de extremo de 4 pernos. Disponible en español. Autora. Zulma S. Pardo V. (www.zjltda.com)
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7496 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-
- 0 Respuestas