BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE TANQUES POR PCA
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Intermedio
adjunto hoja de calciulo diseño de tanques por pca aun falta el diseño sismico
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
victormendozam escribió:adjunto hoja de calciulo diseño de tanques por pca aun falta el diseño sismico
Buen aporte, gracias.
Las tablas de la PCA se usan hace muchisimos años y hay muchas ediciones, quizas valga la pena aclarar a cual te refieres.
Si tienes una edicion electronica reciente de las tablas podrias publicarla en el foro.
Tambien se me ocurre que podrías mejorar la hoja incluyendo las tablas necesarias y que el programa busque los datos necesarios. Creo que no es dificil. ¡Animo!
-
- Usuario Intermedio
La tabla que use es para diseño de nques rectangulares, y la hoja esta diseñada para tanques articulados em apoyo y base y articulado y libre en la parte superioralvvel escribió:victormendozam escribió:adjunto hoja de calciulo diseño de tanques por pca aun falta el diseño sismico
Buen aporte, gracias.
Las tablas de la PCA se usan hace muchisimos años y hay muchas ediciones, quizas valga la pena aclarar a cual te refieres.
Si tienes una edicion electronica reciente de las tablas podrias publicarla en el foro.
Tambien se me ocurre que podrías mejorar la hoja incluyendo las tablas necesarias y que el programa busque los datos necesarios. Creo que no es dificil. ¡Animo!
-
- Usuario Principiante
gracias por tu aporte, me ayudo mucho... te debo una
-
- Usuario Principiante
Hola compañeros, espero ke esten bien
Un super favor de casualidad alguien tendra una memoria para diseñar un tanque todo completo, diseñado manualmente en excel ke lleve el procedimiento, por sta d y en sap, me supér urge. Estare muy agradecido con todos.
Gracias y saludos.
Un super favor de casualidad alguien tendra una memoria para diseñar un tanque todo completo, diseñado manualmente en excel ke lleve el procedimiento, por sta d y en sap, me supér urge. Estare muy agradecido con todos.
Gracias y saludos.
-
- Usuario Principiante
Gracias por los aportes, envio las ultimas tablas de la pca.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
RECONOZCO TU ESFUERZO MUCHAS GRACIASvictormendozam escribió:adjunto hoja de calciulo diseño de tanques por pca aun falta el diseño sismico
-
- Usuario Intermedio
Hola amigos, antes de nada quiero agradecer por el aporte es muy bueno, quisiera preguntar si tienen alguna memoria de calculo de un problema concreto resuelto mediante esta planilla, estaría muy feliz si es que me lo pudiesen pasar.
Saludos
Jose
Saludos
Jose
-
- Usuario Principiante
Gracias, Víctor por tu programa en Excel, esta excelente, lo he utilizado en varias ocasiones y es muy bueno y practico, es muy útil para el calculo de tanques.
-
- Usuario Principiante
Víctor te doy las gracias por tu aporte, anteriormente busque información y casi, no encontré, pero con este aporte tuyo que esta excelente, me va a servir mucho. Nuevamente, te doy las gracias
-
- Usuario Principiante
gracias mil gracias dios te bendiga.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7470 Vistas
-