Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y temperatura

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
sb1039
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 06, 2008 3:58 pm
Ubicación: Medellin
Contactar:

Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.

Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.

Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)
alvvel
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:47 pm
Ubicación: Bogota

sb1039 escribió:Cuantias Minimas de retraccion de fraguado y variacion de temperatura.

Hola amigos, estoy buscando acerca de este tema, ya que en el codigo Colombiano hay un vacio en losas armadas en dos direcciones. Me gustaria saber los valores de cuantia minima, para que espesores se aconseja que sea en doble parrilla etc.

Ademas tengo un problema con el mismo refuerzo para tanques de agua, me gustaria que me colaboren con eso, y si es posible la referencia a la respectiva norma de cada Pais. (Venezuela, Peru, Bolivia, Brasil, Argentina, España, Ecuador, Chile, etc)


Si te sirve, puedes mirar la norma ACI-350 parrafo 7.12.2.
Responder

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

  • Información