BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Revisen un Modelo de Galpon
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- CZAPATA
- Usuario Principiante
Hola amigos foristas estoy cargando un modelo de un galpon que realice para que lo revisen y me digan sus comentarios
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CZAPATA el Sab Abr 26, 2008 12:43 pm, editado 1 vez en total.
- rodrigalf
- Usuario Frecuente
DIFIERO CON RESPECTO AL APOYO DE LA ARMADURA EN LAS COLUMNAS; es conveniente tener continuidad de la columna con la armadura, así tendrás menos desplazamientos horizontales y secciones de columna pequeñas.nassiul escribió:Revisado,
No es la forma en la que yo platearía una celosía, esta tiene angulos muy agudos, y el sistema de apoyo en el pilar hace que tengas momento.
Saludos,
Respecto a las cargas de viento, en la dirección "x" hace falta considerar el viento en la cubierta, y la succión de las columnas en la parte posterior de la construcción. Para la dirección "y", faltaría considerar la succión en las columnas en la parte posterior de la construcción donde actúa el viento.
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 69 Vistas
-
Último mensaje por Davichorp2000
-