BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
analisis de doble masa
Moderador: mgf2004
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
-
- Usuario Principiante
si yo tambien quisiera saber como se hace un analisis de doble masa
Hola andres81 y soytuloquito,
Les recomiendo que lean el libro "UNESCO-ROSTLAC - GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DEL BALANCE HÍDRICO EN AMÉRICA DEL SUR". Lo pueden encontrar facilmente en internet. Ahí esta explicado paso a paso el método, el cual es bastante sencillo. Si luego tienen dudas, consulten y les respondere en cuanto pueda.
Saludos Cordiales.
Les recomiendo que lean el libro "UNESCO-ROSTLAC - GUÍA METODOLÓGICA PARA LA ELABORACIÓN DEL BALANCE HÍDRICO EN AMÉRICA DEL SUR". Lo pueden encontrar facilmente en internet. Ahí esta explicado paso a paso el método, el cual es bastante sencillo. Si luego tienen dudas, consulten y les respondere en cuanto pueda.
Saludos Cordiales.
-
- Usuario Principiante
No puedo encontrar el libro... el unico enlace que encontre no esta disponible... me lo podrias enviar a mi correo
civilmatrix@hotmail.com
desde ya muchgas gracias
civilmatrix@hotmail.com
desde ya muchgas gracias
jvidal escribió:Hola andres81 y soytuloquito,
Saludos Cordiales.
-
- Usuario Principiante
Hola sabes que lo encontre pero no se puede descargar
http://www.unesco.org/ulis/cgi-bin/ulis ... lin=1&ll=s
me pide una contraseña para descargar
http://www.unesco.org/ulis/cgi-bin/ulis ... lin=1&ll=s
me pide una contraseña para descargar
jvidal escribió:Hola andres81,
El libro pesa casi 70 MB de modo que me resulta dificil enviarlo, pero está en el primer enlace (página de la unesco) que sale en google al buscarlo.
Saludos cordiales
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 2949 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-