memoria de calculo de una losa

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
rdher2000
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mi esposa esta por recibirse como ingeniero civil y necesitamos urgente la memoria de calculo de una losa de entrepiso de 4.00 X 4.00 m. para fines residenciales, su trabajo final consiste en la comparacion entre los costos de losas diseñadas y losas sobrediseñadas probablemente hechas sin supervision ingenieril

AYUDA!!!!
mgf2004
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Has thanked: 1 time
México

rdher2000 escribió:mi esposa esta por recibirse como ingeniero civil y necesitamos urgente la memoria de calculo de una losa de entrepiso de 4.00 X 4.00 m. para fines residenciales, su trabajo final consiste en la comparacion entre los costos de losas diseñadas y losas sobrediseñadas probablemente hechas sin supervision ingenieril

AYUDA!!!!
losa aligeradas (con casetones, de vigueta y bovedilla, etc.),
losas de losacero y conectores, etc.

un saludo
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

rdher2000 escribió:mi esposa esta por recibirse como ingeniero civil y necesitamos urgente la memoria de calculo de una losa de entrepiso de 4.00 X 4.00 m. para fines residenciales, su trabajo final consiste en la comparacion entre los costos de losas diseñadas y losas sobrediseñadas probablemente hechas sin supervision ingenieril

AYUDA!!!!
Como dice mgf2004, hay mucha información sobre tu pedido en el foro. Ahora yo me pregunto de donde conseguirás losas sobrediseñadas, ya que el criterio "por experiencia" o a vista de buen de cubero, no tiene ninguna base.
Quizá un mejor tema sería evaluar los costos de distintos tipos de losa (los tipos te los planteó mgf2004), pero con un criterio normativo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “General Ingenieria Civil”

• Información