mi esposa esta por recibirse como ingeniero civil y necesitamos urgente la memoria de calculo de una losa de entrepiso de 4.00 X 4.00 m. para fines residenciales, su trabajo final consiste en la comparacion entre los costos de losas diseñadas y losas sobrediseñadas probablemente hechas sin supervision ingenieril
AYUDA!!!!
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
memoria de calculo de una losa
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
-
- Usuario Master Superior
- Has thanked: 1 time
____________________rdher2000 escribió:mi esposa esta por recibirse como ingeniero civil y necesitamos urgente la memoria de calculo de una losa de entrepiso de 4.00 X 4.00 m. para fines residenciales, su trabajo final consiste en la comparacion entre los costos de losas diseñadas y losas sobrediseñadas probablemente hechas sin supervision ingenieril
AYUDA!!!!
checar las secciones del foro, hay suficiente infomarcion para
el tema de losas, por ultimo seria adecuado especificar el tipo de losa:
losa maciza plana,
losa aligeradas (con casetones, de vigueta y bovedilla, etc.),
losas de losacero y conectores, etc.
un saludo
Como dice mgf2004, hay mucha información sobre tu pedido en el foro. Ahora yo me pregunto de donde conseguirás losas sobrediseñadas, ya que el criterio "por experiencia" o a vista de buen de cubero, no tiene ninguna base.rdher2000 escribió:mi esposa esta por recibirse como ingeniero civil y necesitamos urgente la memoria de calculo de una losa de entrepiso de 4.00 X 4.00 m. para fines residenciales, su trabajo final consiste en la comparacion entre los costos de losas diseñadas y losas sobrediseñadas probablemente hechas sin supervision ingenieril
AYUDA!!!!
Quizá un mejor tema sería evaluar los costos de distintos tipos de losa (los tipos te los planteó mgf2004), pero con un criterio normativo.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 10980 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-
- Información