Losa y viga

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
gustavini
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Saludos

Tengo una duda.

Necesito modelar una losa que se apoya sobre unas vigas postensadas de 2 metros de altura. La losa la modelé como shell y las vigas como frame. El problema es que el shell queda en el centro de gravedad del frame, por lo que no me considera efectos de torsion sobre la viga debido a la excentricidad.
Como puedo hacerlo para que el shell salga excentrico respecto a la viga??
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

gustavini escribió:Saludos

Tengo una duda.

Necesito modelar una losa que se apoya sobre unas vigas postensadas de 2 metros de altura. La losa la modelé como shell y las vigas como frame. El problema es que el shell queda en el centro de gravedad del frame, por lo que no me considera efectos de torsion sobre la viga debido a la excentricidad.
Como puedo hacerlo para que el shell salga excentrico respecto a la viga??
buenas amigo creo que no puedes hacer excentrico el shell, pero si puedes hacer excentrica la viga, selecciona la viga, assign frame, insertion point.

asi podras darle la excentricidad a la viga para simular la losa apoyada sobre la viga y no en el centroide de esta.

saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información