Estoy registrado en el foro, y aún así no consigo poder bajar el manual de etabs que permiten descargar. ¿Cómo tengo que hacer para poder conseguirlo?
Muchas gracias
Ing. Civil Munafó
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual de Etabs en español
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Hola:
Te parecerá un poco raro que te responda alguien que tampoco tiene el bendito manual, porque estoy en la misma situación que tú.
Leyendo mensajes anteriores salió el tema recurrente del manual de Etabs en español....ahí apareció una chica que lo publicó...pero tampoco lo pude ver. Uno de los que agradeció la publicación del manual fue benedith el cuál dejó su correo (benedith@gmail.com). Lo que te propongo es que le escribas a esta dirección, porque si él obtuvo el manual en este foro creo que no debiera tener problemas en facilitártelo......yo por mi parte voy a hacer eso.
Saludos.
Te parecerá un poco raro que te responda alguien que tampoco tiene el bendito manual, porque estoy en la misma situación que tú.
Leyendo mensajes anteriores salió el tema recurrente del manual de Etabs en español....ahí apareció una chica que lo publicó...pero tampoco lo pude ver. Uno de los que agradeció la publicación del manual fue benedith el cuál dejó su correo (benedith@gmail.com). Lo que te propongo es que le escribas a esta dirección, porque si él obtuvo el manual en este foro creo que no debiera tener problemas en facilitártelo......yo por mi parte voy a hacer eso.
Saludos.

Hola:
La dirección correcta es glenedith@gmail.com y benedith......al parecer tuve una influencia papal al escribir.
Chao.
La dirección correcta es glenedith@gmail.com y benedith......al parecer tuve una influencia papal al escribir.
Chao.
Hola nuevamente:
No hagas nada de lo que te escribí anteriormente....LA RESPUESTA ESTÁ AQUÍ MISMO.....
Si te fijas bien, en la parte inferior existe un link que dice foros y otro que dice archivos. En este segundo se encuentra el Tutorial de del Etabs en Español.
Ojalá que te haya ayudado.
Bye.
No hagas nada de lo que te escribí anteriormente....LA RESPUESTA ESTÁ AQUÍ MISMO.....
Si te fijas bien, en la parte inferior existe un link que dice foros y otro que dice archivos. En este segundo se encuentra el Tutorial de del Etabs en Español.
Ojalá que te haya ayudado.
Bye.
-
- Usuario Principiante
Quiero agradecer la respuesta a mi pregunta a bye y desde ya quedo a tu disposición en lo que te pueda ayudar.-
- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
Yo me lo bajes ase manual mi correo es byrons007@gmail.com,envien un correo para reinviar el manual.
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
Ponte en coctacto con migo y te alludosilpach escribió:HOLA A TODOS
Me gustaria bajar el ETABS, me gustaria saber como lo hago.
por favor pronta respuesta
Gracias.
Nadia Pacheco.
ajmojicar@hotmail.com
hola:
les escribo pq yo e tenido el mismo problema y e encontado haste que encontre esta pagina....
donde manuales y tutoriales para etabs 8 y 9 y sus link de descargas .
espero les sirva a muchos
http://www.s p am.net/posts/ebooks-tut ... ETABS.html
les escribo pq yo e tenido el mismo problema y e encontado haste que encontre esta pagina....
donde manuales y tutoriales para etabs 8 y 9 y sus link de descargas .
espero les sirva a muchos
http://www.s p am.net/posts/ebooks-tut ... ETABS.html
- fotectun
- Usuario Principiante
Buenas, amigo trato de realizar las descargas pero me emite el siguiente mensaje:
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
tienes idea de como solucionarlo.
saludos,
"Error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."
tienes idea de como solucionarlo.
saludos,
-
- Usuario Principiante
hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
-
- Usuario Master Superior
Buenas.gennylorenam escribió:hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
Los mejores manualas de sap2000 y etabs v9.50 se acaban de publicar aqui en esta pagina, solo tienen que entrar a los sub foros de etabs y sap2000 y ahi lo encontraran, fueron elaborados por el ing. Eliud Hernandez del CSI Caribe, el de etabs tiene hasta un ejemplo ilustrativo paso a paso. Buena Suerte.
- fotectun
- Usuario Principiante
Haroldsf escribió:Buenas.gennylorenam escribió:hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
Los mejores manualas de sap2000 y etabs v9.50 se acaban de publicar aqui en esta pagina, solo tienen que entrar a los sub foros de etabs y sap2000 y ahi lo encontraran, fueron elaborados por el ing. Eliud Hernandez del CSI Caribe, el de etabs tiene hasta un ejemplo ilustrativo paso a paso. Buena Suerte.
disculpa pero no visualizo la pagina que haces mención, gracias.
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Holafotectun escribió:Haroldsf escribió:Buenas.gennylorenam escribió:hola mi correo es genny_lorenam@hotmail.com no he podido manual en lo que me pueda ayudar le agradesco.............
disculpa pero no visualizo la pagina que haces mención, gracias.
Se refiere a los siguientes enlaces
http://foros.construaprende.com/manual- ... t8900.html
y
http://foros.construaprende.com/manual- ... t8899.html
Saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas