Hola este es mi primer aporte, si ya encontraron esta guia es por ke la bajaron post ke hice.
saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Guia Civil 3D
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Para los interesados les dejo el manual de usuario del Autocad Civil 3D 2008 en español
http://rapidshare.com/files/92075774/civil_ug.pdf
http://rapidshare.com/files/92075774/civil_ug.pdf
- mfighter
- Usuario Principiante
Un Saludo a todos, he tenido una larga ausencia en este excelente foro por problema de no tener acceso a internet y estar con mucho trabajo.
Ahora encuentro que el forero Trukulento ha compartido una guia de Civil 3D
Gracias
Ademas agradecer a los foreros que compartieron el Manual de Usuario
Saludos
Ahora encuentro que el forero Trukulento ha compartido una guia de Civil 3D
Gracias

Ademas agradecer a los foreros que compartieron el Manual de Usuario

Saludos
-
- Usuario Principiante
no habian llegado las notificaciones de los post.....
me alegro ke les sirva la guia, de paso les dejo unos videos ke encontre, estan en ingles, pero las pantallas sirven de referencia.
http://rapidshare.com/files/120421894/v ... d.rar.html
ahi lo descargan
salu2
me alegro ke les sirva la guia, de paso les dejo unos videos ke encontre, estan en ingles, pero las pantallas sirven de referencia.
http://rapidshare.com/files/120421894/v ... d.rar.html
ahi lo descargan
salu2
-
- Usuario Principiante
estoy teniendo problemas para bajar este link. Alguien me puede ayudar
-
- Usuario Principiante
hola queridos amigos de esta pagina les ruego porfavor quien me podria ayudar estoy en busca de un manual en español del civil 3d se los agradeseria mucho mi correo es Vaquerin2004@hotmail.com
Muchas gracias por los aportes
Recien estoy estudiando el civil 3d 2008
Me instale el 2010 pero consume demasiados recursos y funciona lento
Hasta ahora me gusta el Civl por que la edicion interactiva es buena. Hasta ahora lo unico que no me ha gustado es que no he logrado hacer trabajar bien lo de las description keys osea no logro que como en Land los puntos vayan a capas determinadas esto a pesar de que me he creado un archivo de descripcionnes, para mi que la cosa esta en los estilos que como hay tantos y se aplican para todo... Bueno pero si alguien sabe como puedo hacer para lograr esto y tambien algo parecido a lo que hace el land con remove points from drawing e Insert points to Drawing se los agradeceria que lo comparta.
Por otra parte esto de los peraltes esta un poco complicado por que depende de tablas y no he visto como se puede introducir manualmente y no he encontrado en la ayuda nada que hable de peraltes en curvas compuestas e inversas sobre eso tambien les agradeceria mucho si pueden compartir la informacion.
Recien estoy estudiando el civil 3d 2008
Me instale el 2010 pero consume demasiados recursos y funciona lento
Hasta ahora me gusta el Civl por que la edicion interactiva es buena. Hasta ahora lo unico que no me ha gustado es que no he logrado hacer trabajar bien lo de las description keys osea no logro que como en Land los puntos vayan a capas determinadas esto a pesar de que me he creado un archivo de descripcionnes, para mi que la cosa esta en los estilos que como hay tantos y se aplican para todo... Bueno pero si alguien sabe como puedo hacer para lograr esto y tambien algo parecido a lo que hace el land con remove points from drawing e Insert points to Drawing se los agradeceria que lo comparta.
Por otra parte esto de los peraltes esta un poco complicado por que depende de tablas y no he visto como se puede introducir manualmente y no he encontrado en la ayuda nada que hable de peraltes en curvas compuestas e inversas sobre eso tambien les agradeceria mucho si pueden compartir la informacion.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6817 Vistas
-
Último mensaje por miguel2
-
- Información