momentos en vigas que soportan un elemento shell

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Deline
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola soy estudiante de ingenieria y hace muy poco que estoy aprendiendo sap. analisando un modelo que estaba haciendo quise encontrar los graficos de momentos en una viga que soportaba un elemento shell, en dichos graficos analisados por DEAD me analisaba solo el peso de la barra y no lo que se lleva de peso de la losa, no se que tengo que cambiar y como estoy recien apreendiendo no entiendo algunas cosas tecnicas, porfavor alguien me puede explicar con palabras simples y paso a paso....

Porfavor ayuda!!!
ReneM
Moderador
Contactar:
Chile

Hola y bienvenido, lo mejor es que subas tu modelo para saber cuál puede ser el problema.
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Colombia

De acuerdo lo mejor es que subas tu modelo...sin embargo or tus sintomas sospecho que has utilizado un solo elemento shell el cual solo descargara en las esquinas..debes discretizar tu elemento de tal forma que tengas descarga del shell sobre tu elemento frame...espero no equivocarme ....sube el modelo y salimos de dudas !!

Saludos!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información