POR FAVOR PUEDEN VERIFICAR LA ESTRUCTURA EN SAP 2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
castor1976
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola a los colegas del foro hace un tiempo pregunte por como realizar un tanque elevado. gracias por su respuestas y por la informacion que se encuenta en en el foro. Adjunto el archivo en sap porque no puedo ubicar la parte del tanque sobre la estructura utilizo el comando Add Model From Template le doy las coordenadas y no lo sube. Queria SABER SI ESTA CORRECTO EL MODELO. Les pregunto como puedo modelar la tapa domo como la dibuje en autocad y tambien poder modelar el voladizo de la losa donde apoya el tanque, adjumto los archivos me encantaria que lo analisen y que me puedan esplicar las salidas de datos en el sap. concidere las cargas muertas y vivas que faltan agregar porque tenia dudas en lOS valores a conciderar y la carga de agua. El tanque esta ubicado en una zona no sismica pero hay vientos conciderados si considero una zona simica 1 justificaria no hacer el analisis al viento y en caso que si como se representa en sap. gracias y por favor indicar todo los herrores no me ofendo porque es la manera de aprender.gracias
PD: LOS RETRAINS DEL CILINDRO SE ELIMINA O SE DEJAN EN EL MODELO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Perú

castor1976 escribió:Hola a los colegas del foro hace un tiempo pregunte por como realizar un tanque elevado. gracias por su respuestas y por la informacion que se encuenta en en el foro. Adjunto el archivo en sap porque no puedo ubicar la parte del tanque sobre la estructura utilizo el comando Add Model From Template le doy las coordenadas y no lo sube. Queria SABER SI ESTA CORRECTO EL MODELO. Les pregunto como puedo modelar la tapa domo como la dibuje en autocad y tambien poder modelar el voladizo de la losa donde apoya el tanque, adjumto los archivos me encantaria que lo analisen y que me puedan esplicar las salidas de datos en el sap. concidere las cargas muertas y vivas que faltan agregar porque tenia dudas en lOS valores a conciderar y la carga de agua. El tanque esta ubicado en una zona no sismica pero hay vientos conciderados si considero una zona simica 1 justificaria no hacer el analisis al viento y en caso que si como se representa en sap. gracias y por favor indicar todo los herrores no me ofendo porque es la manera de aprender.gracias
PD: LOS RETRAINS DEL CILINDRO SE ELIMINA O SE DEJAN EN EL MODELO

COLEGA QUE VERSION DE SAP ESTAS TRABANJANDO...............
SALUDOS :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

• Información