he estado verificando unas estructuras que importaron desde españa y encontre los codigos y normas europeas bajo los caules se calcularon.
ahora mi pregunta es, porque estos codigos ocupan factores de seguridad menores a los que se usan en USA y en Chile??
Pregunte y alguien me dijo que porque alla el control de calidad sobre los materiales es mucho mas extricto que aca... pero aun me queda la duda.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Sobre Codigos Europeos
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Amigo usted dice que encontro las normas y codigos europeos..... es que viera que en este momento los estoy necesitando en digital.... especificamente el EUROCODE 2 o el 4.... si los tiene le agradeceria increible que me los enviara... si puede me envia un MP para darle mi correo
[quote="miche007"]Amigo usted dice que encontro las normas y codigos europeos..... es que viera que en este momento los estoy necesitando en digital.... especificamente el EUROCODE 2 o el 4.... si los tiene le agradeceria increible que me los enviara... si puede me envia un MP para darle mi correo[/quote]
La ayuda del sap, también contiene información sobre los eurocodigos, no toda por supuesto.
Saludos
La ayuda del sap, también contiene información sobre los eurocodigos, no toda por supuesto.
Saludos
-
- Información
-