Saludos a todos.
Por favor alguien sabe, porque al exportar un grafico desde SAP2000, de una estructura, con el Texto de sus secciones, me funciona muy bien todo, excepto que NO me exporta los Textos.
En el grafico de Autocad, me llega todo, menos los textos de secciones como VIG25x40, etc.
Gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Exportar a Autocad
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- IngMaracay
- Usuario Principiante
hola amigo me ha pasado lo mismo pero no se por que y he visto q en una computadora donde esta iinstalado el programa me exporta el texto y en otra no, si llegaste a solucionar ese problema por favor avisamekaokao1 escribió:Saludos a todos.
Por favor alguien sabe, porque al exportar un grafico desde SAP2000, de una estructura, con el Texto de sus secciones, me funciona muy bien todo, excepto que NO me exporta los Textos.
En el grafico de Autocad, me llega todo, menos los textos de secciones como VIG25x40, etc.
Gracias
Amigo IngMaracay, lamento comunicarte que no he podido solucionar el problema.
Me gustaria que participaran mas foristas en este tema.
Me gustaria que participaran mas foristas en este tema.
IngMaracay escribió:hola amigo me ha pasado lo mismo pero no se por que y he visto q en una computadora donde esta iinstalado el programa me exporta el texto y en otra no, si llegaste a solucionar ese problema por favor avisamekaokao1 escribió:Saludos a todos.
Gracias
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5706 Vistas
-
Último mensaje por construaprende