Aquí está una prueba de una construcción audaz.
Bastante inusual !
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
TODO LO QUE TE PROPONGAS CONSTRUIR SE PUEDE HACER O NO ?
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
Huy excelentes fotos, es una construcción interesante, pero más interesante ha debido ser su diseño
- serdlova
- Usuario Principiante
no cabe duda que los arquitectos son unos hijos de ......... esta interesante pero no veo la estetica por ningun lado......los tipicos "caprichos" de los arquitectos.... la que esta interesante es la chica que esta sirviendo de ejemplo en la ultima foto¡¡¡¡¡¡ 

- serdlova
- Usuario Principiante
no cabe duda que los arquitectos son unos hijos de ......... esta interesante pero no veo la estetica por ningun lado......los tipicos "caprichos" de los arquitectos.... la que esta interesante es la chica que esta sirviendo de ejemplo en la ultima foto¡¡¡¡¡¡ 

En mi opinion si no fuece por los arquitectos, nosotros los ingenieros estructurales no tendriamos mayores retos, si dependiera de nosotros todas las estructuras serian cuadradas jajaja.serdlova escribió:no cabe duda que los arquitectos son unos hijos de ......... esta interesante pero no veo la estetica por ningun lado......los tipicos "caprichos" de los arquitectos.... la que esta interesante es la chica que esta sirviendo de ejemplo en la ultima foto¡¡¡¡¡¡
- Bioengineer
- Usuario Principiante
estoy completamente de acuerdo con ustedes colegas, esto es completamente caprichos de esos arquitectos.... 

primero me gustaria saber donde esta este edificio tan inusual, y es q mas parecen mini cubos saliendo de un cubo gigante.. pero de que es diferente el diseño es diferente, aun asi muy interesante su comentario, saludos
-
- Usuario Principiante
hola a todos yo quisiera consultar sobre una viga invertida de 3.70 metros de largo x 0.30mts alto ? me gustaria saber la medida del negativo . si alguien fuera tan amable de sacarme esta duda , lo agradesco mucho.
Yo creo que prácticamente todo lo que uno quiera se puede construir, lo que no significa que hoy en día exista el conocimiento para llevarlo acabo, además yo creo que aún se debe investigar mucho en nuevos materiales, tecnología, conocimiento. Sólo piensen en el hecho del edificio dinámico, un par de años atrás todos hubiesemos creido que era parte de la ciencia ficción, pero tengo entendido que el 2010 va a estar en funcionamiento. En todo caso me gustaría conocer a los ingenieros que van a calcularlo y detalles contructivos.
Como dijo un colega anteriormente, el diseño arquitectonico muchas veces es un reto, y los retos hacen crecer a los ingenieros, cabe indicar que estoy de acuerdo con que los dignos arquitectos siguen siendo unos hijos de p**.
-
- Usuario Principiante
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES..... COMO LOS ARQUITECTO NO CONSTRUYEN... ELLOS HACEN LO QUE LE DA LA GANA.... JA JA JA
yo creo que eso que han hecho no se si sea de arquitectos, me parece que cualquier ingeniero con un poco de imaginación y creatividad podrian hacerlo, tal ves a los ingenieros nos falta un poco de eso, pues es la base para las cosas exitosas que existen en el mundo... la creatividad es una herramienta que todos los humanos tenemos pero algunas personas no la desarrollan muy bien o simplemente nunca se dan cuenta de que eso existe...
-
- Información
-