BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
SISTEMA CONDOMINIALES DE ALCANTARILLADO SANITARIO
Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
eSTE SISTEMA SE ESTA USANDO EN BOLIVIA, EN EL PERU HEMOS ADOPTADO EL SISTEMA, POR SER US SISTEMA ECONOMICO PAR LA EVACUACION DE LAS AGUAS NEGRAS, DEJO EL MANUAL DEL SISTEMA CONDOMINIAL DE BOLIVIA, Y UNA DIAPOSITIVA DONDE NOS MUESTRA COMO SE HA TRABAJADO EN EL PERU, EN LA CIUDAD DE LIMA,,,,,,,,,,,,,, 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Master Superior
Continuando con los buenos aportes ing_jpcc, excelente.
Tengo por ahí un manual de alcantarillado muy completo, con detalles de construcción de alcantarillas de varios tipos, info para cálculo de gastos, etc, etc.
Lo tengo que escanear, espero publicarlo dentro de poco tiempo en el foro.
Tengo por ahí un manual de alcantarillado muy completo, con detalles de construcción de alcantarillas de varios tipos, info para cálculo de gastos, etc, etc.
gracias ................XDQuantumm escribió:Continuando con los buenos aportes ing_jpcc, excelente.
Me gustaria q aportes tu manual de alcantarillado
-
- Usuario Intermedio
quantumm en la espera de tu manual.
se ve interesante
gracias
se ve interesante
gracias
- JOVIMECARCH
- Usuario Master 2
gracias inge
y esperamos ese otro manual
y esperamos ese otro manual
- JOVIMECARCH
- Usuario Master 2
esperamos ansiosos
-
Les voy a dejar el "plus" que les pensaba dar al final, después de postear el Manual.
Hubo un accidente al momento de estar escaneando el Manual (ya casi al final), por lo que tendrán que esperar un poco más.
Para que ya " No esperen Ansiosos "
Hubo un accidente al momento de estar escaneando el Manual (ya casi al final), por lo que tendrán que esperar un poco más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PedroHMC
- Usuario Frecuente
Muchas Gracias, me sirve de mucho.Quantumm escribió:Les voy a dejar el "plus" que les pensaba dar al final, después de postear el Manual.
- luigui2_22
- Usuario Principiante
Muy buen aporte muchas gracias estare atento a las demas partes
Saludos:
El presente documento contiene los resultados
de la evaluación del impacto del Proyecto Piloto
El Alto. Dicha evaluación se fundamenta en la
medición del cambio en la disponibilidad de
infraestructura sanitaria en las viviendas y el
mejoramiento de las prácticas y hábitos de
higiene de las familias beneficiarias, a partir de
la implantación del sistema condominial de agua
y alcantarillado.
El presente documento contiene los resultados
de la evaluación del impacto del Proyecto Piloto
El Alto. Dicha evaluación se fundamenta en la
medición del cambio en la disponibilidad de
infraestructura sanitaria en las viviendas y el
mejoramiento de las prácticas y hábitos de
higiene de las familias beneficiarias, a partir de
la implantación del sistema condominial de agua
y alcantarillado.
-
Aqui iba a estar el capítulo 3. Al intentar subir el capítulo 3 me apareció el siguiente mensaje:
Sorry, you have reached your maximum Upload Quota Limit of 100 KB
. . . . Parece que ya no les voy a poder subir el resto del Manual, desconozco si es porque estan otros aportes por ahi y totaliza . . . . Voy a borrar los distintos aportes para ver si es esta la causa, aunque si evaluamos fríamente el mensaje, parece ser que el límite lo fijó el Administrador del foro.
Sorry, you have reached your maximum Upload Quota Limit of 100 KB
. . . . Parece que ya no les voy a poder subir el resto del Manual, desconozco si es porque estan otros aportes por ahi y totaliza . . . . Voy a borrar los distintos aportes para ver si es esta la causa, aunque si evaluamos fríamente el mensaje, parece ser que el límite lo fijó el Administrador del foro.
-
Lo siento jóvenes, Ya he borrado los demás post's y nuevamente no pude subir el capítulo 3.
Parece ser que el límite son los 100 KB.
Al menos con ese límite creo les podré postear únicamente programas para calculadoras . . . . .
Un saludo
Parece ser que el límite son los 100 KB.
Al menos con ese límite creo les podré postear únicamente programas para calculadoras . . . . .
Un saludo
-
Gracias al apoyo del Administrador de Construaprende ya les puedo aportar el capítulo 3 muchachos.
El material va a estar un tiempo solamente, asi que adelante.
Recuerden que no pueden publicar el material por su cuenta. Intercambienlo entre ustedes vía electrónica si asi lo desean.
Un saludo
El material va a estar un tiempo solamente, asi que adelante.
Recuerden que no pueden publicar el material por su cuenta. Intercambienlo entre ustedes vía electrónica si asi lo desean.
Un saludo
- Facaex
- Usuario Principiante
Quantumm
Quantumm estube bajando el manual que usted publico de alcantarrillado, pero solo pude descargar el capitulo 3, me interesaria que me mandara los otros dos capitulos a mi mail, si no es mucha molestia
EMAIL: FACAEX@GMAIL:COM
Quantumm estube bajando el manual que usted publico de alcantarrillado, pero solo pude descargar el capitulo 3, me interesaria que me mandara los otros dos capitulos a mi mail, si no es mucha molestia
EMAIL: FACAEX@GMAIL:COM
-
Por motivos de limitación de espacio de memoria de este foro, ya no fue posible continuarlo, por lo que ahora para los interesados sigue acá :
http://foros.construaprende.com/aqui-vp18772.html#18772
Un saludo
http://foros.construaprende.com/aqui-vp18772.html#18772
Un saludo
-
- Usuario Principiante
Por favor quisiera me compartan la información de los capitulos I y II, estaré muy agradecido. mi correo es lfcardenas1@hotmail.com.
saludos.
saludos.
Quantumm escribió:Les voy a dejar el "plus" que les pensaba dar al final, después de postear el Manual.
Muchas Gracias Ingeniero, saludos.
-
- Usuario Principiante
El sistema condominial es muy utilizado solo para casos extremos como vivir en un cerro, para casos donde no se pueda colocar buzones o no hubiera salida con la pendiente reglamentaria o casos de desniveles de terreno y ver la accesibilidad...
Quantumm escribió:Les voy a dejar el "plus" que les pensaba dar al final, después de postear el Manual.
gracias por este manual lo estaba buscando muy completo
saludos desde Panamá
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5908 Vistas
-