BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual de diseño de viguetas prestensadas
Moderador: mgf2004
Amigos quiero compartir con ustedes este archivo, Manual de diseño de viguetas pretensadas y detalles constructivos.
Saludos
WalterRM
Saludos
WalterRM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo trabajo ahi y tengo el manual actualizdo en ese manual faltan las viguetas V105 que cubran mayores luceswaltreRM escribió:Amigos quiero compartir con ustedes este archivo, Manual de diseño de viguetas pretensadas y detalles constructivos.
Saludos
WalterRM
-
- Usuario Principiante
Bacan el Manual de Firth.
Saludos
Saludos
-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Hola GUTISLASH,GUTISLASH escribió: Yo trabajo ahi y tengo el manual actualizdo en ese manual faltan las viguetas V105 que cubran mayores luces
seria bueno ke publiques el manual actualizado y gracias por el aporte buena informacion.
-
- Usuario Principiante
Sr GUTISLASH,
Soy ing. civil y estoy interesado en saber sobre el procedimiento de construccion de la vigueta de alma abierta y alma cerrada como es la de Firth, no se si puede enviarme el manual de diseno.
Soy ing. civil y estoy interesado en saber sobre el procedimiento de construccion de la vigueta de alma abierta y alma cerrada como es la de Firth, no se si puede enviarme el manual de diseno.
meguzman escribió:Hola GUTISLASH,GUTISLASH escribió: Yo trabajo ahi y tengo el manual actualizdo en ese manual faltan las viguetas V105 que cubran mayores luces
seria bueno ke publiques el manual actualizado y gracias por el aporte buena informacion.
GUTISLASH escribió:Yo trabajo ahi y tengo el manual actualizdo en ese manual faltan las viguetas V105 que cubran mayores luceswaltreRM escribió:Amigos quiero compartir con ustedes este archivo, Manual de diseño de viguetas pretensadas y detalles constructivos.
hola, de que nos sirve que trabajes alli si no aportas el manual..???
Gracias, ahora sabemos que trabajando alli, no tienes que aportar.
Saludos
Leonardo®
Saludos
WalterRM
-
- Usuario Principiante
Amigos
Deseo saber como puedo obtener el Manual de diseño de viguetas pretensadas, por favor hacerme conocer
saludos
Deseo saber como puedo obtener el Manual de diseño de viguetas pretensadas, por favor hacerme conocer
saludos
hola amigos es la primera vez que escribo, quisiera me ayudean a modelar una viga de alma abierta en el sap2000, tengo la configuracion de la viga pero
no se como darle las propiedades de lo tendones y (los angulos). Gracias por el manual.
no se como darle las propiedades de lo tendones y (los angulos). Gracias por el manual.
- daniel_ati
- Usuario Principiante
ENVIO ESTA MEMORIA DE CALCULO, SI ALGUIEN PUEDE COLABORAR ELABORANDO UNA HOJA ELECTRONICA PARA EL DISEÑO SERIA MUY INTERESANTE.
O SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CURSO ESPECIALIZADO EN DISEÑO DE ELEMENTOS PRETENSADOS POR FAVOR ME INFORMA
O SI ALGUIEN SABE DE ALGUN CURSO ESPECIALIZADO EN DISEÑO DE ELEMENTOS PRETENSADOS POR FAVOR ME INFORMA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.prevalsa.eskbzon76 escribió:gracias, bajando para revisar, me interesa mucho este tema para ver posibilidades de una empresa
si quieres darme tu correo te envio un dossier completo...soy fabricante.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7469 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL
-
- 0 Respuestas