Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Les Aporto Un Segundo Programa de Control Básico de Proyecto

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Les Aporto Un Segundo Programa de Control Básico de Proyectos

Bogotá D.C. - Colombia, Julio 13 de 2007.

Apreciad@s Amig@s.

Les Aporto y Comparto SIN COSTO ALGUNO el siguiente Programa ADICIONAL de Control de Avance de Proyectos, el desarrollé en el Año 2004, para el Control Básico de sus Proyectos.

Este Programa tiene algunos elementos que complementan el otro Programa de Control de Obra que les relacioné con anterioridad, y fue Desarrollado con posterioridad a dicho Programa también en el año 2004, añadiendo algunos elementos de Control de Actas de Obra y la determinación del Adelanto y del Atraso de las Tareas respecto a sus Escenarios Proyectados (Programados), así como un sistema de SubTotalización de los diversos Conceptos (Proyecto, Capítulos y SubCapítulos), y la correspondiente Integración con la Información del Flujo de Fondos Proyectado mediante Microsoft PROJECT (o sencillamente Digitado Manualmente en el Cuadro respectivo).

En su momento Creé un Manual de Usuario de Guía para el mismo; les comparto también una Copia de dicho Manual para que puedan Utilizarlo.

El Programa lo Ofrezco tal y como Está, es decir, la Versión del Año 2004 que Desarrollé; puedo Ofrecerlo porque Yo tengo todos los Derechos de Autor del Programa por haber sido el Creador del mismo en Todo sus Aspectos; solo utilicé un Cuadro Básico que me facilitó un Cliente Constructor, a manera de Guía para Crear la Lógica de Fórmulas que efectúan los Análisis de los Datos para convertirlos en Información Útil.

Nuevamente les confirmo que si Desean Utilizar un Programa Más Complejo, Versión 2007, que Actualmente Ofrezco GRATUITAMENTE y SIN COSTO ALGUNO, que Efectúa el Presupuesto y el Control de Proyectos de una forma COMPLETA, con la posibilidad de Decidir Efectuar el Presupuesto y el Control de los Proyectos de una forma Básica (Sencilla) o de una forma Completa (Compleja), Programa que está completamente Documentado incluso con Videos de Guía de Uso, pueden consultar los Enlaces que he dispuesto dentro del Archivo del Programa y dentro del Manual del mismo.

Archivo del PROGRAMA de Control de Obra, comprimido con Winzip (1.29 MB (1,355,999 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... ctos01.zip

Archivo del Manual en Microsoft Word, comprimido con Winzip (39.1 KB (40,095 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... 1_WORD.zip

Archivo del Manual en Adobe Acrobat, comprimido con Winzip (55.1 KB (56,520 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... CROBAT.zip

Espero que les Guste este Programa tanto como me ha Gustado Crearlo como parte de mi Proceso de Evolución Profesional en el Desarrollo de Soluciones en Microsoft EXCEL, integradas con Programaciones en Microsoft PROJECT y con la Información de otros Programas de Control de Proyectos del mercado, para Empresas de diversos Sectores entre los cuales están la Ingeniería y la Construcción.

Cordialmente, con Aprecio y Respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil

:)
Última edición por arturodacostasoler el Vie Jul 13, 2007 10:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Les Adjunto los Archivos en el Servidor de los Foros, para que los puedan Descargar también directamente desde allí!!

:)
Última edición por arturodacostasoler el Mar Oct 23, 2007 10:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

ufff
tiene mucho trabajo ese archivo excel
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

cheverre amigo lo voy a estudiar toda la informacion q dejastes..................XD

saludos
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Voy a darle un vistazo, y luego te comento.
Avatar de Usuario
arturodacostasoler
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 40
Registrado: Jue Nov 17, 2005 8:32 pm
Ubicación: Bogotá D.C. - Colombia
Contactar:

Me Alegra Mucho que Descarguen y Utilicen este Programa, pues junto con los demás que estoy compartiendo son de bastante Utilidad; todos estos Aplicativos fueron Escalones que me llevaron Paso a Paso para crear las diversas Secciones y Componentes de mi último Desarrollo, el Programa INCIARCO - CAP, el cual también comparto actualmente de una forma Gratuita, aunque con Licenciamiento que concedo a quien me lo solicita para Probarlo y Utilizarlo!! :D

El día de hoy he añadido otro Programa más de Control de CAJAS MENORES, el cual es bastante Interesante, cuya Información pueden consultar en el Tema "Control de CAJAS MENORES - Les Aporto Un TERCER Programa", en el siguiente Enlace en los Foros de ConstruAprende:

http://foros.construaprende.com/control ... t3693.html

Pueden conocer los Tres (3) Programas que actualmente estoy Regalando, en el siguiente Enlace que conduce a la Sección de REGALOS del Sitio Web del Programa INCIARCO - CAP:

http://cap1.inciarco.com/regalos.htm

En dicho Sitio Web también pueden conocer los Detalles para Probar Sin Costo Alguno el Programa INCIARCO - CAP, y mediante su Uso Ganar Licencias de Uso Ilimitado (sin Restricción de Tiempo) del mismo!! :bana:

Espero que Disfruten y que Aprovechen Mucho en sus Actividades Profesionales y Académicas, estos Excelentes Programas!! :beber:

Muchos Saludos Para Tod@s en la Comunidad de ConstruAprende!! :D

:)
ferplaceres
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:25 pm
Ubicación: BARAHONA

arturodacostasoler escribió:Les Aporto Un Segundo Programa de Control Básico de Proyectosgracias por tu aporte,luego los rebisare

Bogotá D.C. - Colombia, Julio 13 de 2007.

Apreciad@s Amig@s.

Les Aporto y Comparto SIN COSTO ALGUNO el siguiente Programa ADICIONAL de Control de Avance de Proyectos, el desarrollé en el Año 2004, para el Control Básico de sus Proyectos.

Este Programa tiene algunos elementos que complementan el otro Programa de Control de Obra que les relacioné con anterioridad, y fue Desarrollado con posterioridad a dicho Programa también en el año 2004, añadiendo algunos elementos de Control de Actas de Obra y la determinación del Adelanto y del Atraso de las Tareas respecto a sus Escenarios Proyectados (Programados), así como un sistema de SubTotalización de los diversos Conceptos (Proyecto, Capítulos y SubCapítulos), y la correspondiente Integración con la Información del Flujo de Fondos Proyectado mediante Microsoft PROJECT (o sencillamente Digitado Manualmente en el Cuadro respectivo).

En su momento Creé un Manual de Usuario de Guía para el mismo; les comparto también una Copia de dicho Manual para que puedan Utilizarlo.

El Programa lo Ofrezco tal y como Está, es decir, la Versión del Año 2004 que Desarrollé; puedo Ofrecerlo porque Yo tengo todos los Derechos de Autor del Programa por haber sido el Creador del mismo en Todo sus Aspectos; solo utilicé un Cuadro Básico que me facilitó un Cliente Constructor, a manera de Guía para Crear la Lógica de Fórmulas que efectúan los Análisis de los Datos para convertirlos en Información Útil.

Nuevamente les confirmo que si Desean Utilizar un Programa Más Complejo, Versión 2007, que Actualmente Ofrezco GRATUITAMENTE y SIN COSTO ALGUNO, que Efectúa el Presupuesto y el Control de Proyectos de una forma COMPLETA, con la posibilidad de Decidir Efectuar el Presupuesto y el Control de los Proyectos de una forma Básica (Sencilla) o de una forma Completa (Compleja), Programa que está completamente Documentado incluso con Videos de Guía de Uso, pueden consultar los Enlaces que he dispuesto dentro del Archivo del Programa y dentro del Manual del mismo.

Archivo del PROGRAMA de Control de Obra, comprimido con Winzip (1.29 MB (1,355,999 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... ctos01.zip

Archivo del Manual en Microsoft Word, comprimido con Winzip (39.1 KB (40,095 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... 1_WORD.zip

Archivo del Manual en Adobe Acrobat, comprimido con Winzip (55.1 KB (56,520 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... CROBAT.zip

Espero que les Guste este Programa tanto como me ha Gustado Crearlo como parte de mi Proceso de Evolución Profesional en el Desarrollo de Soluciones en Microsoft EXCEL, integradas con Programaciones en Microsoft PROJECT y con la Información de otros Programas de Control de Proyectos del mercado, para Empresas de diversos Sectores entre los cuales están la Ingeniería y la Construcción.

Cordialmente, con Aprecio y Respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil

:)
gomerax
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 27, 2011 8:29 pm

arturodacostasoler escribió:Les Aporto Un Segundo Programa de Control Básico de Proyectos

Bogotá D.C. - Colombia, Julio 13 de 2007.

Apreciad@s Amig@s.

Les Aporto y Comparto SIN COSTO ALGUNO el siguiente Programa ADICIONAL de Control de Avance de Proyectos, el desarrollé en el Año 2004, para el Control Básico de sus Proyectos.

Este Programa tiene algunos elementos que complementan el otro Programa de Control de Obra que les relacioné con anterioridad, y fue Desarrollado con posterioridad a dicho Programa también en el año 2004, añadiendo algunos elementos de Control de Actas de Obra y la determinación del Adelanto y del Atraso de las Tareas respecto a sus Escenarios Proyectados (Programados), así como un sistema de SubTotalización de los diversos Conceptos (Proyecto, Capítulos y SubCapítulos), y la correspondiente Integración con la Información del Flujo de Fondos Proyectado mediante Microsoft PROJECT (o sencillamente Digitado Manualmente en el Cuadro respectivo).

En su momento Creé un Manual de Usuario de Guía para el mismo; les comparto también una Copia de dicho Manual para que puedan Utilizarlo.

El Programa lo Ofrezco tal y como Está, es decir, la Versión del Año 2004 que Desarrollé; puedo Ofrecerlo porque Yo tengo todos los Derechos de Autor del Programa por haber sido el Creador del mismo en Todo sus Aspectos; solo utilicé un Cuadro Básico que me facilitó un Cliente Constructor, a manera de Guía para Crear la Lógica de Fórmulas que efectúan los Análisis de los Datos para convertirlos en Información Útil.

Nuevamente les confirmo que si Desean Utilizar un Programa Más Complejo, Versión 2007, que Actualmente Ofrezco GRATUITAMENTE y SIN COSTO ALGUNO, que Efectúa el Presupuesto y el Control de Proyectos de una forma COMPLETA, con la posibilidad de Decidir Efectuar el Presupuesto y el Control de los Proyectos de una forma Básica (Sencilla) o de una forma Completa (Compleja), Programa que está completamente Documentado incluso con Videos de Guía de Uso, pueden consultar los Enlaces que he dispuesto dentro del Archivo del Programa y dentro del Manual del mismo.

Archivo del PROGRAMA de Control de Obra, comprimido con Winzip (1.29 MB (1,355,999 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... ctos01.zip

Archivo del Manual en Microsoft Word, comprimido con Winzip (39.1 KB (40,095 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... 1_WORD.zip

Archivo del Manual en Adobe Acrobat, comprimido con Winzip (55.1 KB (56,520 bytes)):
http://inciarco.com/foros/archivos/Des0 ... CROBAT.zip

Espero que les Guste este Programa tanto como me ha Gustado Crearlo como parte de mi Proceso de Evolución Profesional en el Desarrollo de Soluciones en Microsoft EXCEL, integradas con Programaciones en Microsoft PROJECT y con la Información de otros Programas de Control de Proyectos del mercado, para Empresas de diversos Sectores entre los cuales están la Ingeniería y la Construcción.

Cordialmente, con Aprecio y Respeto.


ARTURO ANTONIO DACOSTA SOLER
Ingeniero Civil

:)
Que tal amigo? no he podido ver ninguna de las paginas a la cual direccionas,siempre sale algo como para crear una web en godaddy.com si puedes ayudarme en como ver los archivos te lo agradeceria de antemano.Feliz dia!
Ing.Victor Gomez
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información