Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

ejemplo de aplicacion etabs

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
luisangel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:55 am
Ubicación: TACNA

saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho
Avatar de Usuario
BUZZ3S
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 21, 2007 10:13 pm
Ubicación: en el mismo lugar por ahora

luisangel escribió:saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho

si conseguiste alguno me lo pasas porfa, yo tengo un manual con placas talvez te interese
oscar_1234
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 13, 2009 9:37 am

BUZZ3S escribió:
luisangel escribió:saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho



si conseguiste alguno me lo pasas porfa, yo tengo un manual con placas talvez te interese
OLA BUZZ3S mmm no se si puedas enviarme esa inforamcion del modelamiento de placas en etabs a mi correo:

station_124@hotmail.com, te agradecería ... gracias ..
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Etabs”

  • Información