BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
ejemplo de aplicacion etabs
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho
- BUZZ3S
- Usuario Principiante
luisangel escribió:saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho
si conseguiste alguno me lo pasas porfa, yo tengo un manual con placas talvez te interese
-
- Usuario Principiante
OLA BUZZ3S mmm no se si puedas enviarme esa inforamcion del modelamiento de placas en etabs a mi correo:BUZZ3S escribió:luisangel escribió:saludos a todos por fabor si alguien podria enviarme el ejemplo de un edificio de 6 niveles en etabs con sistema aporticado otro con sitema de muros portantes si no fuese posible un ejemplo de donde me pueda guiar se los agradeseria mucho
si conseguiste alguno me lo pasas porfa, yo tengo un manual con placas talvez te interese
station_124@hotmail.com, te agradecería ... gracias ..
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 7526 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-
- 0 Respuestas