HOLA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NECESITO UN EJEMPLO DE COMO DISEÑAR UNA LOSA METALDECK PORQUE LA VERDAD NO TENGO CONOCIMIENTO AL RESPECTO.
NECESITO EN SI COMO DEBO REALIZARLO, LOS PASOS A SEGUIR, FORMULAS UN EJEMPLO COMPLETO PARA DISENAR LA LOSA.
SI ME PODRIAN AYUDAR URGENTE PORFAVOR
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE LOSA METALDECK
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- amendinueta
- Usuario Frecuente
SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FOROzbmamba escribió:HOLA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NECESITO UN EJEMPLO DE COMO DISEÑAR UNA LOSA METALDECK PORQUE LA VERDAD NO TENGO CONOCIMIENTO AL RESPECTO.
NECESITO EN SI COMO DEBO REALIZARLO, LOS PASOS A SEGUIR, FORMULAS UN EJEMPLO COMPLETO PARA DISENAR LA LOSA.
HOLA ZBMAMBA...DE ESTE TEMA SE HA HABLADO AQUI EN ALGUNOS LINKS...Y CON ADJUNTOS SOBRE EL TEMA PERO PARA QUE TENGAS UN ADELANTO, EL PRINCIPIO DE DISEÑO ES SIMILAR A UNA LOSA NORMAL Y LAS LAMINAS METALICAS, QUE SIRVEN DE COFRE, ES EL REFUERZO DE LA LOSA, Y A VECES SE LE ADICIONAN BARRAS DE ACERO PARA NO AUMENTAR EL CALIBRE...SE VINCULAN A LAS VIGAS CON CONECTORES PARA APROVECHAR LA PRESENCIA DEL HORMIGON A LA COMPRESION...ETC ETC...BUENO BUSCA EN LAS PAGINAS DE CONSTRUAPRENDE U OJALA QUE ALGUN COLEGA TE DIGA EL LINK SOBRE EL TEMA
SALUDOS
ALEXIS
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
Acá en colombia existen dos empresas lideres en la labricación y prestan asesorias en diseño. tienen software gratis sobre el tema, esas son ACESCO Y CORPACERO. Puedes entrar a sus paginas web y descargar los programas y ejemplos de aplicación. Estamos en contacto.zbmamba escribió:HOLA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NECESITO UN EJEMPLO DE COMO DISEÑAR UNA LOSA METALDECK PORQUE LA VERDAD NO TENGO CONOCIMIENTO AL RESPECTO.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 10959 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-