HOLA A TODOS:
Me he registrado recien en este foro. Está buenaso para todos los que nos apasiona la ing. civil. Estoy incursionando en el aprendizaje del SAFE si alguien puede proveerme de algunos manuales le estaria muy agradecido, manejo parte del sap2000 y poseo algunos manuales si estan interesados.
SALUDOS A TODOS
pedrocastillocas@hotmail.com
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
SAFE
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- Emmanuel Rodriguez
- Moderador
- Been thanked: 14 times
Edward escribió:HOLA A TODOS:
Me he registrado recien en este foro. Está buenaso para todos los que nos apasiona la ing. civil. Estoy incursionando en el aprendizaje del SAFE si alguien puede proveerme de algunos manuales le estaria muy agradecido, manejo parte del sap2000 y poseo algunos manuales si estan interesados.
SALUDOS A TODOS
saludos : lo mejor es ir a la pagina del CSI y bajar los manuales y ver
los videos del safe.
atte: ing.rodriguez
Edward escribió:HOLA A TODOS:
SALUDOS A TODOS
Tambien puedes entrar a este site donde se puden bajar manuales de los programas de CSI : http://www.comp-engineering.com/SAFEMan.htm
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 10323 Vistas
-
Último mensaje por MickeV
-
- Información