Estimados:
porque despues de tanto buscar y leer es bueno compartir...aquí les dejo un links que me ayudó bastante para poder calcular el modulo de reaccion de un suelo:
http://www.demecanica.com/Geotecnia/geo ... %20Balasto
Ademas, adjunto archivo en mathcad2000 y en word relacionada con el calculo del coef de balasto mediante algunos métodos.
Espero les sirva.
Saludos
Erick
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Coeficiente de Balasto
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Hola, necesito algo de ayuda, estoy haciendo una investigacion acerca del pandeo de vigas en apoyos elasticos y tengo problemas encontrando informacion acerca de las fundaciones Winkler y Pasternak, no se si supieras donde puedo encontrar esta teoria
Gracias
Gracias
- jlramoscruz
- Usuario Master Superior
Hola si tienes el modulo de elasticidad, no seria mejor modelar el suelo de pronto?eslater escribió:Estimados:
porque despues de tanto buscar y leer es bueno compartir...aquí les dejo un links que me ayudó bastante para poder calcular el modulo de reaccion de un suelo:
http://www.demecanica.com/Geotecnia/geo ... %20Balasto
Ademas, adjunto archivo en mathcad2000 y en word relacionada con el calculo del coef de balasto mediante algunos métodos.
Espero les sirva.
Saludos
Erick
-
- Usuario Intermedio
Utiliza esta tabla que dieron la otra vez en construaprende
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
Tengo una duda,si uso las tablas de Coef. de Balasto del Safe, me funcionara si lo hago de forma manual en un excel mi diseño de zapatas?
Gracias
Gracias
-
- Información
-