Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

diseño de estructura reticulada para puente

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
niki
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 25, 2005 12:07 pm

hola a todos.

soy nueva aqui, y el caso es q me han mandado construir un puente de 20 m de largo y 10 de ancho para vehículos con una estructura reticulada. hay q dimensionar y presupuestar la obra con alumbrado, barandillas,..... y el caso es q yo no soy ingenieria mecánica, ni de caminos, y no se por donde empezar

alguien me puede ayudar????

gracias , de antemano, pq toda la informacion será bienvenida
72211311
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 19, 2005 10:36 am

niki escribió:hola a todos.

soy nueva aqui, y el caso es q me han mandado construir un puente de 20 m de largo y 10 de ancho para vehículos con una estructura reticulada. hay q dimensionar y presupuestar la obra con alumbrado, barandillas,..... y el caso es q yo no soy ingenieria mecánica, ni de caminos, y no se por donde empezar

alguien me puede ayudar????

gracias , de antemano, pq toda la informacion será bienvenida
El puente es una losa maciza, apoyado sobre vidas de concreto, acero o presforzado ?. No hay que ser ingeniero mecanico para modelar un ponton cono ese.
si quieres da mas informacion para ayudarte.
Avatar de Usuario
francotno
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 29, 2005 10:46 pm
Ubicación: Rep. Argentina

niki escribió:hola a todos.