BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
USO DE GEO-ESTUDIO Y SLIDE
- Jorge Briones
- Usuario Principiante
- Contactar:
Espero que en este foro saquemos de dudas a todos sobre la utilización de los dos programas para el análisis de taludes
- Jorge Briones
- Usuario Principiante
- Contactar:
quisiera estar en contacto con personas que dominen el programa geo studio y el slide 5.0 , asi nos sacamos de dudas.
Jorge Briones Zevallos
Bachillere en ingeniería civil
jbrionesz@liperu.com
Jorge Briones Zevallos
Bachillere en ingeniería civil
jbrionesz@liperu.com
Estimados estoy dispuesto a responder cualquier consulta acerca del Slide 5.0 o programas relacionados con la geotecnia-geomecanica
Swedge - Rocplane - RockFall - Slide - Dips, y algunos mas.
Cualquier comentario favor enviar a la direccion ebermedo@gmail.com
PD. Soy Ingeniero geotec
PD. Soy Ingeniero geotec
Algun pdf que puedas anviarme por favor o publicar para iniciarse en este tema ...TigerKron escribió:Estimados estoy dispuesto a responder cualquier consulta acerca del Slide 5.0 o programas relacionados con la geotecnia-geomecanica
PD. Soy Ingeniero geotec
Gracias
hola. mi nombre es Julio Cortés,
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos Julio
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos Julio
Última edición por construaprende el Dom Dic 14, 2008 10:05 am, editado 1 vez en total.
Razón: Violar las Reglas del Foro
Razón: Violar las Reglas del Foro
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
yo soy usuario de slice 5.0 desde hace ya algun tiempo...si desea plantear cualqier duda estariamos encantados de participar en el foro
saludos
saludos
Código: Seleccionar todo
se agradece de antemano
-
- Usuario Principiante
Los interesados de aprender slide 5.0 pueden ver esta pagina:
http://www.rocscience.com/downloads/Slide.asp
Saludos.
http://www.rocscience.com/downloads/Slide.asp
Saludos.
- Jorge Briones
- Usuario Principiante
- Contactar: