BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
USO DE GEO-ESTUDIO Y SLIDE
- Jorge Briones
- Usuario Principiante
- Contactar:
Espero que en este foro saquemos de dudas a todos sobre la utilización de los dos programas para el análisis de taludes
- Jorge Briones
- Usuario Principiante
- Contactar:
quisiera estar en contacto con personas que dominen el programa geo studio y el slide 5.0 , asi nos sacamos de dudas.
Jorge Briones Zevallos
Bachillere en ingeniería civil
jbrionesz@liperu.com
Jorge Briones Zevallos
Bachillere en ingeniería civil
jbrionesz@liperu.com
Estimados estoy dispuesto a responder cualquier consulta acerca del Slide 5.0 o programas relacionados con la geotecnia-geomecanica
Swedge - Rocplane - RockFall - Slide - Dips, y algunos mas.
Cualquier comentario favor enviar a la direccion ebermedo@gmail.com
PD. Soy Ingeniero geotec
PD. Soy Ingeniero geotec
Algun pdf que puedas anviarme por favor o publicar para iniciarse en este tema ...TigerKron escribió:Estimados estoy dispuesto a responder cualquier consulta acerca del Slide 5.0 o programas relacionados con la geotecnia-geomecanica
PD. Soy Ingeniero geotec
Gracias
hola. mi nombre es Julio Cortés,
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos Julio
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Saludos Julio
Última edición por construaprende el Dom Dic 14, 2008 10:05 am, editado 1 vez en total.
Razón: Violar las Reglas del Foro
Razón: Violar las Reglas del Foro
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
yo soy usuario de slice 5.0 desde hace ya algun tiempo...si desea plantear cualqier duda estariamos encantados de participar en el foro
saludos
saludos
Código: Seleccionar todo
se agradece de antemano
-
- Usuario Principiante
Los interesados de aprender slide 5.0 pueden ver esta pagina:
http://www.rocscience.com/downloads/Slide.asp
Saludos.
http://www.rocscience.com/downloads/Slide.asp
Saludos.
- Jorge Briones
- Usuario Principiante
- Contactar:
Hola a todos espero que sigamos con el mismo interes de los programas
- Edwin de Cusco
- Usuario Principiante
Por favor me podrias en ayudar en el uso del programa plaxis con algunos ejemplos.
Gracias
Gracias
-
- Usuario Principiante
yo quiero participar y almismo tiempo aprender sobre el programa geo studio
, si alguien me quiere ayudar o necesita ayuda, estoy dispuesto a aportar lo que tengo y lo que se, del manejo del programa
GEO STUDIO

, si alguien me quiere ayudar o necesita ayuda, estoy dispuesto a aportar lo que tengo y lo que se, del manejo del programa
GEO STUDIO

Estimados:
Alguno de ustedes sabe como puedo realizar un análisis pseudo estático en Plaxis ?? Lo he intentado con la creación de una nueva etapa despues de la ultima etapa de excavación de un talud, y antes de la etapa donde obtengo el factor de seguridad. En esta nueva etapa llevo el facto Macc al valor de 1, el problema es que cuando obtengo el valor del FS me da mucho mas grande que en el caso estático.
Alguien sabe como se realiza este análisis???
Gracias
Saludos
Alguno de ustedes sabe como puedo realizar un análisis pseudo estático en Plaxis ?? Lo he intentado con la creación de una nueva etapa despues de la ultima etapa de excavación de un talud, y antes de la etapa donde obtengo el factor de seguridad. En esta nueva etapa llevo el facto Macc al valor de 1, el problema es que cuando obtengo el valor del FS me da mucho mas grande que en el caso estático.
Alguien sabe como se realiza este análisis???
Gracias
Saludos
Hola a todos me gustaria aprender el fhase2 y desde luego el slide, tengo los programas pero no se como uzarlos y si tienen un manual porfavor mandemelo, le estaria muy agradecido, aun estoy cursando mitad de mi carrera pero me encantaria aprender bastante sobre estos software. gracias
-
- Usuario Principiante
si necesitas ayuda escribeme un mensaje
albertogard
y yo te apoyare,
albertogard
y yo te apoyare,

Hola, aprovechando tu buena predisposicion, te pido me indiques como conseguir el programa slide. Desde ya muchas gracias.TigerKron escribió:Estimados estoy dispuesto a responder cualquier consulta acerca del Slide 5.0 o programas relacionados con la geotecnia-geomecanica
PD. Soy Ingeniero geotec
-
- Usuario Principiante
- LoreaElvis
- Usuario Intermedio
Estimados
Eara los que acostumbran trabajar con las herramientas de rocscience y de itasca, pueden buscar un shareware llamado F2F, (Phase to FLAC), que permite transformar mallas 2D de Phase2 en mallas 3D en FLAC 3D.
saludos
Eara los que acostumbran trabajar con las herramientas de rocscience y de itasca, pueden buscar un shareware llamado F2F, (Phase to FLAC), que permite transformar mallas 2D de Phase2 en mallas 3D en FLAC 3D.
saludos
Estoy realizando mi tesis y necesito empezar a ocupar el GEO-Studio Sigma/w, si alguien se maneja bien con este programa se lo agradeceria eternamente, no es necesario que me lo expliquen acabadamente si no lo básico para colocar un ejemplo... es sobre entibaciones, desplazamiento, aceleraciones...
Buenas,
Estoy realizando una tesis doctoral y necesito que me contesten más de 1000 ingenieros, agradecería si pudieran ayudarme contestando la siguiente encuesta,
https://es.surveymonkey.com/r/QYJRQKC
Un saludo,
Estoy realizando una tesis doctoral y necesito que me contesten más de 1000 ingenieros, agradecería si pudieran ayudarme contestando la siguiente encuesta,
https://es.surveymonkey.com/r/QYJRQKC
Un saludo,
-
- Usuario Principiante
Hola, como se encuentran
por favor, tengo una duda con el programa Slide de Rocscience. he modelado un talud obteniendo que en la superficie más critica presenta un factor de seguridad igual a 1.1, valor que esta por debajo del valor solicitado en el estudio.
Mi idea es proponer la construcción de una estructura de contención para así elevar el factor de seguridad, mi duda es ¿Como determino la fuerza horizontal o Fuerza de Empuje en la dovela donde teoricamente se construiria el muro?, la idea sería dimensionar y calcular el muro con el valor de esa fuerza.
Gracias
por favor, tengo una duda con el programa Slide de Rocscience. he modelado un talud obteniendo que en la superficie más critica presenta un factor de seguridad igual a 1.1, valor que esta por debajo del valor solicitado en el estudio.
Mi idea es proponer la construcción de una estructura de contención para así elevar el factor de seguridad, mi duda es ¿Como determino la fuerza horizontal o Fuerza de Empuje en la dovela donde teoricamente se construiria el muro?, la idea sería dimensionar y calcular el muro con el valor de esa fuerza.
Gracias
- julietalechmann
- Usuario Principiante
Les propongo que prueben con el software GEO5.
Pueden descargarse el demo aqui: https://www.finesoftware.es/descarga/demo/
No tiene restricciones de análisis ni de entrada de datos, ni de tiempo, (solo no permite guardar o imprimir los proyectos)
Pueden aprender a utilizarlo fácilmente con la documentación de training que propone de forma gratuita la empresa Fine creadora del software: https://www.finesoftware.es/documentation/
Todo en Español, software, manuales, videos, etc.
Espero esta info pueda ayudar
Pueden descargarse el demo aqui: https://www.finesoftware.es/descarga/demo/
No tiene restricciones de análisis ni de entrada de datos, ni de tiempo, (solo no permite guardar o imprimir los proyectos)
Pueden aprender a utilizarlo fácilmente con la documentación de training que propone de forma gratuita la empresa Fine creadora del software: https://www.finesoftware.es/documentation/
Todo en Español, software, manuales, videos, etc.
Espero esta info pueda ayudar

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 4335 Vistas
-
Último mensaje por mlucia
-