BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
DISEÑO DE TANQUE ELEVADO
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
TENGO QUE DISEÑAR UN TANQUE ELEVADO ( RESERVORIO) DE 350M3 DE 25 M DE ALTURA ( EL FONDO DE LA CUBA) DE CONCRETO ARMADO, Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLO NO HE ENCONTRADO BIBBLIOGRAFIA AL RESPECTO POR FAVOR SI ME AYUDAN ANTES DEL DOMINGO , LO TENGO QUE ENTREGAR EL LUNES POR LA TARDE , MUCHAS , MUCHAS , GRACIAS SIM PUEDEN AYUDARME
- ajmojicar2002
- Usuario Master Superior
Mira a ver que te puede servir, de todos modos en este foro hay varias publicaciones al respecto. Debes darle duro al tema porque no es tan sencillo su análisis y diseño, se requiere mucho criterio estructural y ademas es dispendioso el despiece de la estructura como tal.nora38 escribió:TENGO QUE DISEÑAR UN TANQUE ELEVADO ( RESERVORIO) DE 350M3 DE 25 M DE ALTURA ( EL FONDO DE LA CUBA) DE CONCRETO ARMADO, Y LA VERDAD NO SE COMO HACERLO NO HE ENCONTRADO BIBBLIOGRAFIA AL RESPECTO POR FAVOR SI ME AYUDAN ANTES DEL DOMINGO , LO TENGO QUE ENTREGAR EL LUNES POR LA TARDE , MUCHAS , MUCHAS , GRACIAS SIM PUEDEN AYUDARME
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
hola, me podrian decir de que libros son las copias que se adjuntaron aqui?
muchas gracias!
muchas gracias!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 7485 Vistas
-
Último mensaje por duvan-ING-CIVIL