BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
EXPORTAR ARCHIVOS DE ETABS V9 A ETABS V8
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Como puedo abrir un modelo que cree en Etabs v9.07 con una versión anterior como Etabs v8.xx, Sin perder información, ya que si lo exporto a dxf solo me guarda el dibujo. En la versión 9 he creado una modelo con definición de rotulas plásticas, esto para realizar un análisis Pushover, pero ahora necesito abrirlos en la versión 8.xx. Lo he exportado como un archivo .edk , pero no me ha resultado.
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
1) Puedes exportarlo como se muestra en la imagen 01 luego los importas como se muestra en la imagen 02villmohr escribió:Como puedo abrir un modelo que cree en Etabs v9.07 con una versión anterior como Etabs v8.xx, Sin perder información, ya que si lo exporto a dxf solo me guarda el dibujo. En la versión 9 he creado una modelo con definición de rotulas plásticas, esto para realizar un análisis Pushover, pero ahora necesito abrirlos en la versión 8.xx. Lo he exportado como un archivo .edk , pero no me ha resultado.
2) cuando uno guarda el archivo en una carpeta este genera un archivo con extension $ET, este archivo lo importas a la version anterior y tambien abre imagen 03
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- John J Mesa
- Usuario Principiante
Yo le recomiendo algo parecido, desde la versión 9, ustedes pueden exportar a un archivo *.e2k, luego éste archivo lo abren con el block de notas de windows y en la tercera línea cambian las versión de "9.0.7" a la versión de etabs que están utilizando.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8977 Vistas
-
Último mensaje por sdaroch
-
- 1 Respuestas