Buenas noches estimados amigos de construaprende.
he elaborado un modelo de un galpon industrial cual tiene un techo sin estructura y son de arcos modulares de una sola pieza , en lamina galvanizada.
adjunto el modelo en etabs para sus comentarios y ficha tecnica del techo sin estructura.
http://www.arcotecho.com.mx/
saludos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Modelaje de galpones industriales con techo sin estructura
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
Buenos diasmanuel navarrete escribió:Buenas noches estimados amigos de construaprende.
he elaborado un modelo de un galpon industrial cual tiene un techo sin estructura y son de arcos modulares de una sola pieza , en lamina galvanizada.
adjunto el modelo en etabs para sus comentarios y ficha tecnica del techo sin estructura.
http://www.arcotecho.com.mx/
saludos
Navegando por internet encontre este interesante documento de modelacion de este sistema de techo por el sap2000 espero sus comentarios.
saludos
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Master Superior
Muy bueno el aporte.
El claro más grande que he visto utilizando este sistema es de 15 mts. Aunque tengo mis dudas para claros más grandes en cuanto al viento, además de que el costo es bastante $$.
Es ideal cuando requieres que no haya columnas intermedias y rapidez. La estética también es muy buena.
El claro más grande que he visto utilizando este sistema es de 15 mts. Aunque tengo mis dudas para claros más grandes en cuanto al viento, además de que el costo es bastante $$.
Es ideal cuando requieres que no haya columnas intermedias y rapidez. La estética también es muy buena.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 12189 Vistas
-
Último mensaje por SebaSpahn