EDIFICIO DE 30 PISOS - CONCRETO REFORZADO

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Karma Boy
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Hola, que tal!!!

Soy nuevo en este foro. : D Actualmente soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Guadalajara, y estoy desarrollando mi tesis, que es un edificio de departamentos de 30 pisos de concreto reforzado. Me gustaría que si alguien tiene información acerca de cimentaciones, planos estructurales o análisis de estructuras de edificios altos de concreto reforzado me mande algo de esta información, me será de muchísima ayuda.

De antemano muchas gracias, saludos desde Guadalajara, México. ;)
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Karma Boy escribió:Hola, que tal!!!

Soy nuevo en este foro. : D Actualmente soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Guadalajara, y estoy desarrollando mi tesis, que es un edificio de departamentos de 30 pisos de concreto reforzado. Me gustaría que si alguien tiene información acerca de cimentaciones, planos estructurales o análisis de estructuras de edificios altos de concreto reforzado me mande algo de esta información, me será de muchísima ayuda.

De antemano muchas gracias, saludos desde Guadalajara, México. ;)
Karma Boy:
Compañero forista, sería prudente que especificarás más tu proyecto, el edificio de 30 pisos, como: plantas, elevación, tipo de terreno para definir tipo de cimentación; losa de cimentación, cajón de cimentación, pilotes, o una combinación de ellas,
saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Analisis y Diseño Estructural”

• Información