BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Trabajar con un gran volumen de información
Yo no diría que es tan frecuente, pero para ser honesto he estado dejando caer un montón de archivos recientemente. Simplemente los subía a google drive y luego el cliente los descargaba. Eso es todo, es tan simple como eso.
También puedes utilizar Google Drive, o hacerlo aún más fácil. Yo uso filemail para Compartir Archivos Grandes. Se pueden utilizar para transferir datos de forma rápida y, lo más importante, de forma gratuita. Además, pueden ser rastreados y descargados automáticamente. Creo que es una buena manera de manejar archivos grandes realmente rápido y sin problemas.
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
owwwwсww
-
- Usuario Principiante
- Contactar:
Si tienes un trabajo que requiere estar sentado durante largos períodos, procura levantarte y moverte regularmente. El sedentarismo puede tener efectos negativos en tu salud https://heylocate.mobi/es/como-rastrear ... en-cuenta/ . Practica técnicas de manejo del estrés, como la meditación, la respiración profunda y el yoga. El estrés crónico puede afectar negativamente tu salud física y mental.
A la hora de trabajar con mucha información, es necesario contar con buenos sistemas de seguridad informática que permitan garantizar la seguridad de todos los archivos de cualquier ordenador. Las empresas de informática juegan un papel fundamental.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 3933 Vistas
-
Último mensaje por Mark77
-
- Información