Hola buenas, despues de hacer el analisis dinamico al presionar sobre story stiffness, no me figuran los Load cases que cree para el sismo dinamico, y los necesito para evaluar las irregularidades de piso blando, etc.
quisiera saber que solución darle y por qué no me figuran, gracias. version de ETABS USTILIZADO 20.0.0. aadjunto archivo de modelamiento
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Etabs Story stiffness
-
- Usuario Principiante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno no encontré ningún error en lo que mencionas, sin embargo tu definición de fuente de masa, cargas símicas estáticas y dinámicas están erróneas, revisa el concepto de fuente de masa, análisis sísmico estático, dinámico, revisa tu mallado de FEM en tu losa y murosEmanuelbrianu2 escribió: ↑Mié May 17, 2023 5:13 pm Hola buenas, despues de hacer el analisis dinamico al presionar sobre story stiffness, no me figuran los Load cases que cree para el sismo dinamico, y los necesito para evaluar las irregularidades de piso blando, etc.
quisiera saber que solución darle y por qué no me figuran, gracias. version de ETABS USTILIZADO 20.0.0. aadjunto archivo de modelamientotucta.rar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 8737 Vistas
-
Último mensaje por saulv1301
-
- 0 Respuestas