Buenas, soy estudiante de ingeniería civil, me gustaría que me sacarán de una duda, que edificaciones se pueden analizar sismicamente por el método estático y con ello obtener un buen análisis, gracias
Enviado desde mi SM-J700M usando Ingeniería Civil mobile app
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Análisis sísmico estático
Moderadores: gatogalaxi, mgf2004
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- brgallegos
- Usuario Master 1
- Contactar:
Considero que todas, ya que en edificaciones el Cortante Estatico es el limitante. Principalmente se lo utiliza en edificaciones de baja altura, aunque en edificios de mediana altura pudiera ser aplicable siempre y cuando sea regular.
Eso depende de la normativa de cada país. En general, las normas limitan el uso de métodos de análisis estáticos dependiendo del nivel de amenaza sísmica, el uso de la edificación, la altura de la edificación y la presencia de irregularidades. Por lo tanto, no es posible darte una respuesta precisa a menos que indiques que normativa estás empleando.GPeinado escribió: ↑Mar Nov 21, 2017 1:14 am Buenas, soy estudiante de ingeniería civil, me gustaría que me sacarán de una duda, que edificaciones se pueden analizar sismicamente por el método estático y con ello obtener un buen análisis, gracias
Enviado desde mi SM-J700M usando Ingeniería Civil mobile app
Te recomiendo leer la norma sísmica de tu país.
Saludos,
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 66 Vistas
-
Último mensaje por Davichorp2000
-