#CSIBridgev19.1.0
Buenas:
Me estoy iniciando en el modelado de puentes. Estoy tratando de analizar un puente de construcción en voladizos sucesivos en CSIBridge 2017 v19.1.0 con dovelas fabricadas in-situ. He modelado toda la geometría (sección, cordones de pretensado, estribos, pilas...).
De igual forma he generado los diferentes patrones de cargas (Peso propio, Carpeta asfaltica, Prueba de carga, Pretensado...) y la construcción en el tiempo (como va avanzando el proceso del puente) pero tengo problemas al correr el modelo. CSiBridge me da errores de que no alcanza a converger cuando hago el análisis en el tiempo, de otro lado, tampoco converge al solo correr el patron de cargas del peso propio (con y sin pretensado). He revisado cada detalle del puente pero no logro encontrar donde está mi error. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería infinitamente.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Problemas con CSIBridge 2017
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
ERROR OCCURRED ATTEMPTING TO ASSEMBLE TENDON DISTRIBUTED LOAD , reviso y todas las cargas estan correctas, sabe alguien que pasa..??
-
- Información
-