Buenos Dias Estimados Amigos del Foro:
Me llamo Carlos, soy de Argentina y esta es la primera vez que publico en el foro. Desde ya agradezco que puedan ayudarme con mi consulta:
Necesito alguna norma (aci, din u otras) en español, en lo posible, que contenga Reglamentacion sobre Pilotes Pre-Excavados.
Especificamente estoy buscando, alguna Normativa, sobre estribos o zunchos (armadura transversal) de pilotes; con las siguientes disposiciones: cuantia minima de estribos o zunchos, diametro minimo de barras y separacion minima y maxima de estribos o zunchos.
Muchas Gracias por su colaboracion. Saludos
Carlos
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
NORMAS PARA PILOTES PREEXCAVADOS (ESTRIBOS o ZUNCHOS)
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Consulta ACI 318-14 Sec. 18.13.4.3, IBC 2009 Sec. 1810.3.2.1.2 y Sec. 1810.3.9.4.2.ingcomezana escribió:Buenos Dias Estimados Amigos del Foro:
Me llamo Carlos, soy de Argentina y esta es la primera vez que publico en el foro. Desde ya agradezco que puedan ayudarme con mi consulta:
Necesito alguna norma (aci, din u otras) en español, en lo posible, que contenga Reglamentacion sobre Pilotes Pre-Excavados.
Especificamente estoy buscando, alguna Normativa, sobre estribos o zunchos (armadura transversal) de pilotes; con las siguientes disposiciones: cuantia minima de estribos o zunchos, diametro minimo de barras y separacion minima y maxima de estribos o zunchos.
Muchas Gracias por su colaboracion. Saludos
Carlos
También puedes consultar el documento ASCE 61-14 "Seismic Design of Piles and Warves".
Saludos,
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 14683 Vistas
-
Último mensaje por diseo
-