Hola a todos. Les vengo a pedir ayuda con un error que me sale al instalar etabs 2013 en windows 8.1. Yo ya tenia instalado esa version de etabs en win 7 sin ningun problema, pero este fin de semana formatee la pc e instale windows 8.1, y ahora al instalar el etabs e intentar abrir el programa dice algo de que no se ha encontrado el archivo de licencia y entonces se cierra. Probe desintalarlo y me sale un mensaje diciendo que el modulo Unregister.exe no se pudo iniciar y entonces no se desintala. Probe con la opcion Repair, se volvieron a copiar los archivos de instalacion pero nada cambio.
Necesito ayuda pues me urge utilizar el programa. A alguien le ha pasado??
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Problema ETABS 2013 + Win 8.1
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 6062 Vistas
-
Último mensaje por Vadvais
-
- 1 Respuestas