limites y rigidez en SAP

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
SpeR
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Perú

buenos dias a todos... soy estudiante de ingenieria y nuevo en el uso del programa SAP2000... me parece muy interesante y me encantaría profundizar mas en él...

el detalle es que me topé con algunos problemas que por mi inexperiencia no puedo solucionar... son problemas sencillos pero quisiera modelarlos en el SAP...

por favor ayudenme... el primero es referente a los desplazamientos nodales, los esfuerzos y reacciones en los soportes... el desplazamiento en si resulta 6mm con una reaccion de -900KN en el apoyo fijo... pero está ese muro a 3.5mm (el cual no sé como hacer para colocarlo en el SAP)... porque al limitar su desplazamiento a 3.5mm las reacciones en los soportes resultan 672.72 KN y 227.28 KN...

en el segundo problema el detalle es la barra rígida (como lo hago)... Respuestas: esfuerzo 01=15318.69 PSI y esfuerzo 02=9191.69 PSI

Por favor ayudenme
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Sap2000”

• Información