¿Software de proyectación arquitectónica BIM y presupuesto al TOP de la profesionalidad y GRATIS para usar? Nace Free UPP un nuevo modo de proponer software profesionales para Ingeniería y Arquitectura.
Free UPP (Free Use Pay Print): un revolucionario modo de distribuir software profesionales para Arquitectura, Ingeniería y Presupuesto. Con Free UPP uso, actualizaciones, formación y soporte técnico del software son gratis. El cliente paga solo si imprime o exporta un costo muy bajo por cada A4, independientemente del tiempo en el que se utiliza el software. Las primeras 500 impresiones son gratuitas.
Vìdeo explicativo : http://www.accasoftware.com/es/id6/free-upp.html
El cliente obtiene gratuitamente la licencia de uso del software completo para la proyectación arquitectónica BIM o para el presupuesto. Programas con funciones muy avanzadas de dibujo 2D/3D para producir plantas, secciones, alzados, axonometrías, perspectivas, rendering, fotomontajes, presupuestos, etc.. Los software Free UPP son completos y profesionales absolutamente comparables con software como Revit, All Plan, ArchiCAD o VectorWorks.
Con el software Free UPP se puede colaborar con quienquiera ya que todos pueden usar el mismo software de manera gratuita.
Cada cliente, además, puede instalar el software en todos los ordenadores que quiera gratuitamente.
http://www.accasoftware.com/es/id7/download.htm
Free UPP es una propuesta de ACCA software, sociedad que con más de 200.000 utilizadores de los propios programas es uno de los más significativos productores internacionales del sector.
Free UPP es un modo nuevo de pensar el software profesional para Ingeniería y Arquitectura que une conveniencia, sencillez y profesionalidad en modo revolucionario.
Visite nuestro sitio web: http://www.accasoftware.com
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Free UPP, nueva modalidad para distribuir software
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- ACCASoftware
- Usuario Principiante
- Mensajes: 18
- Registrado: Mar May 19, 2009 11:19 am
Buenos días...
los invito a visitarnos en nuestra página para ver todas las novedades de estos últimos tiempos: deseño de exteriores, cronoprograma, cálculo estructural y mucho mucho más.... http://www.accasoftware.com/es
Saludos y estámos a la orden...
los invito a visitarnos en nuestra página para ver todas las novedades de estos últimos tiempos: deseño de exteriores, cronoprograma, cálculo estructural y mucho mucho más.... http://www.accasoftware.com/es
Saludos y estámos a la orden...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 5829 Vistas
-
Último mensaje por Criss.fabius
-
- 0 Respuestas
- 4773 Vistas
-
Último mensaje por AnaLuz5
-
- 0 Respuestas
- 10799 Vistas
-
Último mensaje por Jeffreyjeff
-
- 0 Respuestas
- 8573 Vistas
-
Último mensaje por Ing Pato
-
- 0 Respuestas
- 14683 Vistas
-
Último mensaje por diseo
-
- Información
-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados