Muy buenas...
Requiero de vuestra ayuda respecto del siguiente tema: Fundacion de losa con SAP. Y en particular de:
1-Como encontrar los momentos máximos dentro de todas las combinaciones y shell que tengo en mi modelo (que no son pocas).
2- Como encontrar estos momentos suavizados (at all Joints)
Muchísimas gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Losa de Fundación con SAP
bueno para la primera opción se tienes que definir section group , luego definir en section cut basados en los momentos M11 y M22, así de esta manera podrías exportar al exel ( cuando se haya ejecutado el programa y se vaya a tablas) con todos los momentos que tu creas conveniente.trunchak escribió:Muy buenas...
Requiero de vuestra ayuda respecto del siguiente tema: Fundacion de losa con SAP. Y en particular de:
1-Como encontrar los momentos máximos dentro de todas las combinaciones y shell que tengo en mi modelo (que no son pocas).
2- Como encontrar estos momentos suavizados (at all Joints)
Muchísimas gracias
las segunda opción, te refieres a todos los nudos , bueno si es así, seleccionas los nudos que vas tablas en donde buscas reacciones con las combinaciones que a discreción utilizaste.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 10953 Vistas
-
Último mensaje por pannus0
-
- Información